ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/11, 10:13:23
Array

[xs_avatar]
MOTAXKTM MOTAXKTM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
ayuda para el nuevo!!

Hola a ver si algun alma caritativa me puede ayudar con mi htc wildfire.
Vengo de tener un nokia 5800, y no se si sera que no me acostumbro a este telefono o que las nuevas tecnologias corren mas que yo...(que va a ser eso).
que es froyo rom root y todas esas palabrejas?
tengo el telefono sin internet, y me gustaria meterle algunas cosillas, pero el menu(movistar) me parece un poco lio, unos de los programillas que me quiero descargar es el sygic, pero haciendolo de la forma que encontre que es guardar las carpetas en la raiz de la memory luego no me sale nada en el movil vamos que no encuentro nada sobre sygic salvo las imagenes en "fotos" y las voces en "musica".
Otra cosita, es si se puede modificar(ya que dicen que android es la p.) la forma de realizar algunas funciones, por ejemplo no me gusta que al cojer una llamada se desbloquee o al apagar la alarma, o que el "menu" contenga todas las aplicaciones(no se podrá guardar en distintas carpetas?
Espero que alguien me ayude a adorar a mi movil, ya que de momento no me dice nada...

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/03/11, 11:31:13
Array

[xs_avatar]
modus83 modus83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire Roja
Tu operador: Vodafone
Hola,

Tienes que bajarte un explorador de archivos para poder ver las carpetas y demás. Por ejemplo el ES File explorer o el Astro. Bajarlo desde el Market. Para lo segundo solo decirte que revises todas las opciones de configuración de los menus. Puede que alguna aplicación te ayude en esta tarea.

Saludos!

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 13:57:17
Array

[xs_avatar]
MOTAXKTM MOTAXKTM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
donde puedo mirar eso de las opciones de configuracion de menu?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 14:54:47
Array

[xs_avatar]
ilcapo_46 ilcapo_46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Orange
Lo primero que deberias hacer es pasarte por el apartado de presentaciones y presentarte; y no ir directamente a solucionar tus problemas...

Y lo segundo, pasate por estos post y echales un vistazo, que te solucionara muchas de tus dudas y preguntas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168082 y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168013

Un saludo

NO TOTTI, NO PARTY!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 16:45:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /