|
||
|
||||
|
||||
Brazalete deportivo
Hola HTCmaniacos.
¿Conoceis algún tipo de brazalete deportivo para la bicha? He encontrado varios para el Iphone, pero no se si valdrá para el nuestro. ¿Qué me contais? |
|
|
||||
|
||||
Hola paisano!!
Pues supongo que el brazalete que has visto sera para el ipod touch, que le valdra al iphone. Pero digo yo, no es molesto ir con La bicha colgada del brazo/cintura/donde sea, mientras haces deporte?? a riesgo de que por el movimiento se joda La bicha?? menudo lastre, no?? ![]() Suerte con la busqueda, has mirado en netimes?? ssmoviles?? mundpda?? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la llevo corriendo en una riñonera pequeñita que cabe justa con la funda de casa . La riñonera es adaptada para deporte, ligera, resistente, elastica...(marca Nike, comprada en Forum). Me va perfecto, y en la cadera es como si no llevara nada.
|
|
||||
|
||||
http://www.rungps.net/wiki/ShopBeltsEN
El último de los que salen aquí va bastante bien, no es exactamente la medida, pero no he visto otra cosa mejor |
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
Realmente no es para correr con ella, solo para hacer deporte en el gimnasio, (spinning, pesas y esas cosas) y no llevarla en el bolsillo. La que me recomienda Johnnie Walker, me gusta, todo es medir si entrá sin problemas. La verdad es que no habia pensado en riñoneras, pero miraré alguna que me guste. Ya os contaré por cual me decido. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
Realmente no es para correr con ella, solo para hacer deporte en el gimnasio, (spinning, pesas y esas cosas) y no llevarla en el bolsillo. La que me recomienda Johnnie Walker, me gusta, todo es medir si entrá sin problemas. La verdad es que no habia pensado en riñoneras, pero miraré alguna que me guste. Ya os contaré por cual me decido. ![]() ![]() Suerte en la busqueda ![]() |
|
||||
|
||||
¿Os funciona el RunGPS?
|
|
||||
|
||||
Harry, lo siento no puedo ayudarte, no uso programas de gps-tracks. |
|
||||
|
||||
Si, perfecto, con una autonomia de unas 6 horas continuas (en montaña, con la pantalla apagada el 99% del tiempo) pero dando los partes hablados cada 10min.
En carrera tambien perfecto, lo unico es que hay que ponerle el volumen bajito para no ir dando el cantazo por ahi. Y el sistema para subir tus "progresos" a la web tambien perfecto. ¿Se nota que me gusta? |
|
||||
|
||||
Y la instalacion supongo que fue sin "cosas raras", vamos bajastes de la pagina oficial el archivo .cab o el ejecutable, instalastes y a funcionar, ¿no?. Es que he instalado en la SD, en la memoria interna, recien formateada la bicha y nada que no se deja instalar. Bueno se instala pero no funciona diciendo que falta un componente.
¿no tendras alguna idea?. Lo usaba en la diamond y es muy buen programa. ¿ Se "pegara" con el TonTom? |
|
||||
|
||||
Buenas
![]() harry callahan ¿Te dice que componente es? ![]()
|
||||
|
||||
A ver si instalo de nuevo y te digo
|
|
||||
|
||||
Umhhh si, se me instala sin ningun extraño. El tomtom tambien lo tengo y sin problemas.
Volviendo al tema original, he encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=635938 lo venden aqui: http://iarmbands.com/product.sc?prod...&categoryId=12 y creo que tambien en Ebay. Por las fotos yo diria que esta muy bien, aunque yo personalmente no llevo eso colgando en el brazo ni aunque me lo mande el medico (soy de riñonera) Última edición por tonofu Día 20/03/10 a las 01:32:07. |
|
||||
|
||||
Hola Arsgom, gracias por tu interes, disculpa que no dijese nada antes, pero varios problemillas con la bicha y tal y tal..., lo de siempre (culpa mia, al final hard-reset y vuelta a empezar).
Pues eso que toda instalacion de nuevo pero con el programa este sigue sin querer funcionar, es el unico. Me sale una pantalla con su aspa para cerrar y todo, que dice literalmente: Error reading in configuration file '\Tarjeta de almacen.\My Documents\Run.GPS\configuration.xml', message:No se puede mostrar un mensaje de error porque no se pudo encontrar un ensamblado de recursos opcional que lo contiene Supongo que algo relacionado con programar algun fichero, pero solo es una suposicion. Gracias. |
|
||||
|
||||
Supongo que lo habras comprobado, pero comprueba que esa ruta existe. Algunas ROMs cambian el nombre de la tarjeta de memoria, yo por ejemplo tengo ese archivo en storage card\My Documents\Run.GPS\configuration.xml
A ver si hay suerte |
|
||||
|
||||
Pues no lo comprobe. Lo hice ahora.
Si que esta y dice pesar 2 kb |
|
||||
|
||||
Señores..., seamos serios.
![]() Si vamos a hacer deporte, usemos algo razonable (y barato): http://www.lightinthebox.com/2GB-Coo...3-_p65803.html Si nos llaman mientras corremos, ya nos dejarán el recado!!!! (o también contestáis al móvil cuando estáis f....ndo?!?!?!?!?!?!) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Al lorito con esos cascos, imitacion burda y barata del Motorola S9. Tengo los originales y conozco gente con las imitaciones a este y lo unico que les ha traido son problemas.
http://www.avenidadelcomercio.es/Tel...uetooth-S9.htm |