|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Windows Phone 7 cuenta ya con multitarea... mediante un hack
Windows Phone 7 cuenta ya con multitarea... mediante un hack Leemos en Engadget.com Está claro que eso de esperar algunos lo llevan muy mal. Sabemos que 2011 será el año en el que Windows Phone 7 vea por fin la multitarea, pero si no quieres perder ni un solo minuto más, que sepas que hay una 'tercera vía'. Un dev team de Windows Phone Hacker se ha puesto a la faena y metiendo mano al registro del dispositivo ha dado con interesantes avances de los que a buen seguro, Steve Ballmer, estará tomando buena nota. Como puedes apreciar en el vídeo que tienes tras el salto, la multitarea funciona ya, aunque es posible que disfrutar de ella antes de la fecha programada, tenga algunos efectos colaterales, así que no te recomendamos que te aventures si no estás 100% seguro de lo que haces.![]() fuente: engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta, es la impresión que tengo tras ver el vídeo. Lo que llevo muy mal es la espera. Son cosas que hecho de menos.
Pero seguiré espectante....jajaja. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Se ve bien pero como estara el consumo de energia, tengo entendido que ya falta poco para el lanzamiento oficial del update de microsft con soporte multitarea.
__________________
Quien no vive para servir NO sirve para vivir.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||