|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sygic Aura
Hola, he instalado sygic aura en mi defy y los mapas tienen un diseño que me gusta bastante, pero el programa me va lento e incluso sufro cuelgues una vez navegando y al cerrarlo se queda el sistema relentizadisimo... que puedo hacer? he flasheado a froyo 2.2.1
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sigo igual estoy por probar flashear de nuevo.. ¿que room me recomendais? aparte mas un programa gps me va lento...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola antes de aventurarme, he desinstalado launcher pro y he vuelto a instalar... he quitado todos los iconos del escritorio y he reiniciado el movil y sin ninguna explicacion funciona muy fluido.. bueno muchas gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh se me olvidaba, con esta version de froyo como puedo overclokear? es que no me deja hacerme root el z4root. bueno un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
albertibiri18 albertibiri18 no está en línea Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: feb 2011 Mensajes: 11 Tu operador: Movistar hola antes de aventurarme, he desinstalado launcher pro y he vuelto a instalar... he quitado todos los iconos del escritorio y he reiniciado el movil y sin ninguna explicacion funciona muy fluido.. bueno muchas gracias de todos modos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea pero aparentemente ya va bastante mejor que antes, tengo froyo europa 3.4.2-117 y lo descargue de aqui http://www.multiupload.com/1KBO24F4CR
de todas formas creo que aura no esta 100% optimizado para nuestro movil ya que aunque navegue muy bien tiene cada 3-5 sgundos un tironcito, nose como explicaroslo no va 100% fluido. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||