HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/11, 05:30:52
Array

[xs_avatar]
Kurdo78 Kurdo78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
no escucho los videos de youtube en htc tp2

hola que tal necesito de su ayuda busque por varios temas y en ninguno pude ver alguna info que me sirviera.... quisiera saber si alguno sabe porque no pudo escuchar los videos de youtube en mi htc touch pro 2 ..... si pongo musica se escucha los tonos y videos grabados solo la pag de videos no escucho nada.... espero y me puedan ayudar gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/09/11, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
yaret yaret no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 04:35:18
Array

[xs_avatar]
akiboy akiboy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini
Tu operador: TELCEL
Lightbulb

Cita: Originalmente Escrito por Kurdo78 Ver Mensaje
hola que tal necesito de su ayuda busque por varios temas y en ninguno pude ver alguna info que me sirviera.... quisiera saber si alguno sabe porque no pudo escuchar los videos de youtube en mi htc touch pro 2 ..... si pongo musica se escucha los tonos y videos grabados solo la pag de videos no escucho nada.... espero y me puedan ayudar gracias
Yo tampoco podía escuchar los videos de HD de Youtube (y otras páginas de videos), estuve buscando algún parche, actualicé el Flash, probé con otros programas, pero nada de eso funcionó, la única solución que me funcionó fue cambiar la ROM de mi Tilt 2 (Touch Pro 2 de AT&T), yo instalé la siguiente ROM:
Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=738179
Está en inglés, pero si ya sabes cómo funciona el Touch Pro 2 en español, no será difícil manejar la ROM en inglés.

Toda la información de cambir de ROM está minuciosamente detallada en el foro, sólo hay que buscar.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
alan_galan91 alan_galan91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

yo lo solucione haciendo esto... setting>menu>all settings>system>clear storage despues el codigo para proceder es 1234 y espera hasta ke se reinicie solo, si esta liberado no te preokupes, no borrara nada
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 05:45:43
Array

[xs_avatar]
BeatDiego BeatDiego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Htc Sensation XE
Tu operador: Claro
amigo cambie la rom y aun no esucho el audio , cuando cambio a calidad Baja si se escucha . probre otras rom y el Youtube en HD con audio estaba perfecto ... pero las rom modificaban mi teclado por eso cambie ... alguna solución para el youtube ?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 05:14:58
Array

[xs_avatar]
BeatDiego BeatDiego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Htc Sensation XE
Tu operador: Claro
cambie a la rom mas actual que el amigo akiboy recomendo ya ya esta perfecto el Youtube gran calidad en el video y audio ... saben si a la ROM se le puede quitar esa barra que tiene debajo con PHONE , MENU no me agrada :/ ... pero bueno es la que mejor se adapta a mis necesidades ... Gracias por la informaciñon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 05:40:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /