|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SGS virgen, orden de pasos a relaizar
hace mas de un mes que tengo el móvil, lo tengo como me venia de la tienda, eso si, con programas instalados del market, pero nada mas, he mirado y remirado el foro, buscado, leído, pero claro, cuanto mas se lee, mas cosas sabes, y cuanto mas sabes, mas miedo tienes.....y eso me pasa a mi, tengo miedo de hacerlo mal...ya que uno es torpe....pero en fin, estoy decidido a empezar......
mi móvil tiene el sistema anterior al froyo, supongo que lo primero sera actualizarlo, pero claro, por que camino lo hago? por kies u otro? y antes de hacerlo, debería hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS por si la cago? debo de ser Root antes? después creo que tengo que "Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY".... y después actualizar.... bueno, se supone que si hago todo esto (ya tengo ojeados los tutos del foro) ya tendré el móvil actualizado a froyo .... que hago ahora y en que orden? - lagfiz para que funcione mas rápido - Lo Flasheo para meterle ROMS (kies u odin?) y que rom pongo (ni idea!!!)?? - Borrar Aplicaciones y Animació movistar - GPS Aids en fin, muchas cosas que hacer, mucho curro y mucho cuidado que hay que tener, pero en fin, estoy decidido.....lo unico que me falta es el orden correcto para hacerlo, por eso pongo este tema nuevo.....espero que me podáis ayudar, y si en algún rincón del foro ya esta esto, pedir disculpas, pero no lo he encontrado..... muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco soy experto, pero creo que si estuviera en tu lugar haría las cosas en este orden:
1. Comprobar que tienes acceso al modo download y recovery. En caso contrario, buscar el tutorial para conseguirlo. Yo no haría nada sin tener activos estos modos. 2. Hacerse root, para poder tomar el control de los archivos 3. Instalar root explorer o similar, para copiar la carpeta EFS en un lugar seguro, aunque también puedes instalar SGS Toolbox y automatizar ese backup. 4. Decidir que rom poner. Si quieres seguir con la Rom de Movistar, puedes actualizar a 2.2 con kies. Esta no es la última versión de android disponible, ya que es mas reciente la 2.2.1 en distintas versiones según el pais en que van saliendo. Para instalar una de estas, debes hacerlo mediante ODIN. Miorat (usuario del foro) tiene varios post que te pueden ayudar a instalar la rom que elijas. Esta puede ser "original" o"cocinada" por algún maestro con mejoras en la usabilidad, la estética... Puedes mirar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 Última edición por cyberaprendiz Día 22/03/11 a las 23:24:34. |
|
||||
|
||||
Desde la 2.1 (Eclair) que es la que tu tienes flashea la JS3 o JS5 o JS8 OFICIAL que es una Froyo 2.2.1 da igual son todas iguales. Esto se hace a través de ODIN. Para usar ODIN debes tener el modo Download de serie activado (apaga el movil y pulsa volumen -, boton del centro y power) si te sale downloading en amarillo con el muñeco android esque lo tienes activado, sino, tendras que activarlo tu.
Primero haz copia de la carpeta EFS y despues actualiza a una 2.2.1 de las que te he dicho antes. Lo demás vendrá despues. Sigue el tuto de miorat, es MUY bueno
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¡Ah!. Y olvídate del lagfix. No me parece que se gane en exceso con él y si no controlas mucho, te puedes complicar la vida si no sabes desactivarlo antes de actualizar a otra rom.
|
|
||||
|
||||
ok, tomo nota de todo....ahora que mas o menos se el orden, ahora toca investigar y leer mas......muchas gracias por las contestaciones, así da gusto estar en un foro! muchas gracias gente!!
![]() si me surgen mas dudas, o lo pongo por aquí (si no están solucionadas antes por el foro ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|