|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda para flasear darkis v9.3_extreme_edition a v9.2_resurrecction
tengo unas dudas,tengo instalada la extreme,la resurrecction es mas actual?,y lo mas importante a la hora de flasear se flasea directamente o hay que eliminar algun lagfix,kernel,etc no me gustaria mangarla, estoy satisfecho con la estreme pero me pica la curiosidad de ver como va la resurrecction,haber si me instruis un poquillo, os lo agradeceria un monton,aparte de agradeceros a vosotros lo mucho que aportais y lo bien que nos tutelais,un saludo y muchas gracias amigos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que la 9.3 es la mas actual, mi consejo es que esperate un poquto mas tiempo, ya que ya estan probando la version 10.xx.x por ahora beta... Pero dentro de un rato la sacara normal.
|
||||
|
||||
|
tengo unas dudas,tengo instalada la extreme,la resurrecction es mas actual?,y lo mas importante a la hora de flasear se flasea directamente o hay que eliminar algun lagfix,kernel,etc no me gustaria mangarla, estoy satisfecho con la estreme pero me pica la curiosidad de ver como va la resurrecction,haber si me instruis un poquillo, os lo agradeceria un monton,aparte de agradeceros a vosotros lo mucho que aportais y lo bien que nos tutelais,un saludo y muchas gracias amigos.
![]() ¿Cuando seré más mayor, cuando tenga 29 o cuando tenga 47? Pues lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
La resurrection está muy bien para hacer una instalación limpia, ya que es para flashearla con odin, si quieres hacer una instalación limpia flasheas resurrection (9.2) en odin con pit 512 y repartición (lo borra todo, contactos, configuraciones de correos, aplicaciones, etc.. y lo deja como sacado de la caja) y después actualizas a la 9.3 mediante CWM que es mas moderna como ya te han dicho.
Si te va bien con la 9.3 quédate como estas que tienes la ultima por ahora hasta que saque las siguientes, aun betas. EDITO Por lo que acabo de ver parece que ya tiene la 9.4 disponible. Mira en la sección de rom y sigue las instrucciones tanto para la resurrection como para la 9.4 Última edición por jvilchi Día 22/03/11 a las 16:06:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||