SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/11, 14:42:07
Array

[xs_avatar]
Amorenau Amorenau no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

AYUDA!! Intalación tema Gingerbread 2.3

Hola!

Os escribo porque tengo un problemilla a la hora de instalar el tema de gingerbread 2. 3 en mi nini pro...digamos que ya está rooteado, que sigo todos los pasos hasta que pego el framework-res.apk en /system y cuando le pulso para poner los permisos, en vez de salirme estos, me sale la opción de instalarlo (le pongo que si x siakaso era así...) pero me acaba diciendo que la aplicación no ha sido instalada y ahí me quedo...sigo todo al pie de la letra pero no sé que es lo que puede fallar...

Yo me descargué el .rar en internet y lo descomprimi, me pase el .apk mediante el cable usb y lo deje guardado en la SD...luego ya comencé el tutorial...cambié en el /system lo de R/W, luego voy a /Scard y copio el . apk y me le llevo a /system, pero al pulsarle para los permisos me pasa lo que te he comentado...

QUE ES LO QUE PASA????????

Perdona por la parrafada, estaría muy agradecida si alguien me pudiese echar un cable

Gracias, un saludo!!!

P.D. Es normal que cada vez que conecto con el USB el movil al PC se me reinicie el teléfono??? Siempre me pasa y es una Put***
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/03/11, 16:32:05
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Lo de ke se reinicie el telefono cada vez ke lo conectas por usb al pc no es nada normal, eso ya te lo confirmo. Lo de los permisos, entiendo ke lo ke haces es dar una pulsacion corta, cuando lo ke deberias hacer es una pulsacion larga, para ke te salga el menu contextual con las opciones de cut, copy, paste... y mas abajo "permissions" ke es la opcion ke te interesa.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/11, 17:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

:)

Pues era esooo...vaya cosa mas tonta!!! Eso si, lo único que ha cambiado han sido los iconos pequeños de la parte superior de la pantalla y un poco la apariencia pero yo esperaba que el menú principal donde aparecen todos los apps también cambiase...juraría haber visto pantallazos donde se veia como aparecía un nº + amplio de apps en la pantalla y se deslizaban en vertical en vez de en horizontal... (no se si me explico...)

De todos modos muchas gracias x tu ayuda, te lo agradezco
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y decirte tb que el tema de que se reinicia cuando lo enchufo y lo conecto al PC para meterme en la SD desde ahí, me pasa desde que lo compré... :S
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 17:19:50
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Amorenau Ver Mensaje
uraría haber visto pantallazos donde se veia como aparecía un nº + amplio de apps en la pantalla y se deslizaban en vertical en vez de en horizontal... (no se si me explico...)
si quieres eso, instala adw launcher/go launcher/launcher pro....cualquiera de esos o los muchos que hay por el market, busca launcher y te saldran
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 10:52:46
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Amorenau Ver Mensaje
Es normal que cada vez que conecto con el USB el movil al PC se me reinicie el teléfono??? Siempre me pasa y es una Put***

te vas a reir... pero pasalo a modo vibracion/silencio y veras como no se reinicia mas cuando lo conectes el USB, siempre que este en sonido recibireis REBOOT, y ahora acabo de entender lo de que habias metido gingerbread... es un tema no el OS jajajajaja vale vale... ahora lo pillo DDDDDDDD

saludos

Nota: incompatibilidad del theme con el OS actual, es posible que sea eso o basicamente que el creador usa programas adicionales para terminar la custom a gingerbread
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 17:15:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /