|
||
|
||||
|
||||
Que no arranque el escaneo multimedia.
Hola.
¿Hay posibilidad de que cada vez que encienda el Archos 101 no lea todas las fotos que tenga en la MicroSD?, utilizo Quickpic y es mas rapido que el que viene de origen. Mientras que el del Archos va escaneando por el 35% el Quickpic ya me ha abierto 11.000 fotos en 15 segundos. De esa manera me ralentiza el sistema un motón. Querria quitar la opción de revisar todo lo multimedia cada vez que se enciende. ¿Es posible?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Y luego hay otra cuestión ¿Por qué lo apagáis?
|
|
||||
|
||||
yo coloco un archivo .nomedia en cada una de las carpetas que no quiero sean escaneadas como contenido multimedia.
los ficheros precedidos por un punto son un ficheros ocultos en los sistemas linux creo recordar que desde windows no se puede crear pero en este post hay un enlace para bajaros uno. Os lo copio: http://www.megaupload.com/?d=21I3WMUP aunque en realidad no es mas que un archivo vacío con ese nombre, los que utiliceis linux no tendreis ningun problema en crearlo. salut
|
||||
|
||||
yo coloco un archivo .nomedia en cada una de las carpetas que no quiero sean escaneadas como contenido multimedia.
los ficheros precedidos por un punto son un ficheros ocultos en los sistemas linux creo recordar que desde windows no se puede crear pero en este post hay un enlace para bajaros uno. Os lo copio: http://www.megaupload.com/?d=21I3WMUP aunque en realidad no es mas que un archivo vacío con ese nombre, los que utiliceis linux no tendreis ningun problema en crearlo. salut ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues que si copias el archivo nomedia en las carpetas donde tengas fotos, al realizar la actualización multimedia, las ignorará, y asi el proceso será mas rápido, y no ralentizará el sistema, me parece muy buen truco, me lo apunto canrodri
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
El stand-by es precisamente para eso. Apenas consume batería y el encendido está solo a un botón. Claro que se puede ¿por qué no habría de poderse? Vale, pero ten en cuenta que muchas aplicaciones ignararán todos esas archivos. Vaya, que no podrás verlos/oirlos más que abriéndolo directamente desde un explorador. |
|
||||
|
||||
Tengo 2 dudas.
1ª. Si tengo una carpeta que se llama "FOTOS" y dentro de esa carpeta tengo 25 subcarpetas definidas por meses, ¿con poner ese archivo .nomedia en la carpeta pricipal "FOTOS", sería suficiente?. 2º. Si realmente uso el programa Quickpic, mejor y mas rápido, ¿leerá la carpeta "FOTOS" el Quickpic con ese archivo .nomedia?. Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
1.- Sí.
2.- Nunca he usado quickpic, pero puedes probar. Si no los ve, con borrar el .nomedia asunto resuelto. |
|
||||
|
||||
Hola.
Lo he probado y no me funciona. No se si hago algo mal. He descargado el archivo en RAR .nomedia, lo descomprimo y lo meto en la carpeta FOTOS donde tengo otras carpetas. Cuando lo enciendo el Achos en vez de contar por porcentages ahora cuenta una a una las fotos hasta 11.000. Lo curioso es que el programa Quickpic que es el que uso me dice que no reconoce la SD pero tiene una opción de buscar archivos ocultos y me abre todas las carpetas de FOTOS. ¿Alguna idea?. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|