|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas wap@s de htcmania despues de tener 2 case para el nexus one primero el case mate vroom este se me estiro bastante y ahora le queda muy holgado al nexus one, luego de esta compre la silicrylic de myincipio que es como la case mate tough case pero se me rompió la parte de silicon aunque daba muy buena protección al teléfono mejor que la vroom...
pues por los momentos me he quedado prácticamente sin funda para el nexus y en mi país no saben ni que es un nexus one ni que es android pues me toca comprarla vía amazon usa, la cuestión es que quiero un case nuevo ligero, de buena calidad y que no abulte tanto el nexus one y pues buscando en el cyber espacio e dado con la seido innocase surface II pues e leído buenos comentarios de ella pero me surgen algunas interrogantes que tal vez uds poseedores de ella puedan responderme.. pues básicamente es de buena calidad?, cumple con su cometido?, tiene algún borde para que al caer la pantalla no golpee directamente el suelo? raya los laterales del nexus one al no llevar el terciopelo en los laterales? y por ultimo he leído que es lioso la combinación de ciertos protectores de pantalla con este case, cual protector de pantalla es el indicado a usar con el? tenia pensado comprarme a la vez el amzer super clear para la pantalla pero no se si son compatibles bueno pues después de esto haber si me aconsejan y recomiendan comprarla gracias de antemano y saludos desde el otro lado del charco Última edición por samuaz Día 16/02/11 a las 07:09:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues básicamente es de buena calidad?, cumple con su cometido?, tiene algún borde para que al caer la pantalla no golpee directamente el suelo? raya los laterales del nexus one al no llevar el terciopelo en los laterales? y por ultimo he leído que es lioso la combinación de ciertos protectores de pantalla con este case, cual protector de pantalla es el indicado a usar con el? tenia pensado comprarme a la vez el amzer super clear para la pantalla pero no se si son compatibles bueno pues después de esto haber si me aconsejan y recomiendan comprarla
gracias de antemano y saludos desde el otro lado del charco ![]() 2.cumple con su cometido?----- Puesss... depende lo que le pidas. Protege bien de arañazos pero si se cae el Nexus.. a mí la primera vez me lo protegió bien pero la segunda vez que se me ha caido -ayer- el telefono tiene una cierta locura en la galeria. 3. tiene algún borde para que al caer la pantalla no golpee directamente el suelo?... No tiene bordes pero protege bien la pantalla si se cae. POr eso no te preocupes. 4. raya los laterales del nexus one al no llevar el terciopelo en los laterales?... No problem. No te rayará los laterales. Le va como un guante al Nexus. Mi consejo final: Es una funda muy buena y de calidad, no abulta casi nada, peeeeeero.... PROCURA QUE NO SE TE CAIGA EL MOVIL (creo que ninguna funda es infalible). |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos SEIDIO INNOCASE II
Mira, aquí te dejo algunas fotitos de la funda SEIDIO INOOCASE II.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las foticos se ve que queda impecable y bien tallado al nexus por cierto que protectores de pantalla son los compatibles con el seido?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión con ellos no se pierde practicamente tacto, el movil responde bien y las imagenes se siguen viendo muy bien. Tú decides... SALUDOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta esta funda y me la voy pillar, que llevo unas cuantas y no me convence ninguna. Ademas de que sea relativamente facil quitarla que el soporte para el coche encaja bastante justo.
Y tras haber probado protectores de muchos tipos (desde los invisbleshield, los de 3M y otros) los mejores son los de eCell por relacion calidad precio
|
||||
|
||||
|
pues yo ya tengo el seidio innocase II y hasta los momentos excelente pinta súper ligero algo resbaloso l case pero se ve fuerte y resistente tiene el mismo recubrimiento de teflon que el nexus one la verdad esta muy bueno no se me ha caído aun espero que no se me caiga y si pasara haber como responde el seidio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||