Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/11, 06:53:32
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Lightbulb Seidio Innocase Surface II

Buenas wap@s de htcmania despues de tener 2 case para el nexus one primero el case mate vroom este se me estiro bastante y ahora le queda muy holgado al nexus one, luego de esta compre la silicrylic de myincipio que es como la case mate tough case pero se me rompió la parte de silicon aunque daba muy buena protección al teléfono mejor que la vroom...

pues por los momentos me he quedado prácticamente sin funda para el nexus y en mi país no saben ni que es un nexus one ni que es android pues me toca comprarla vía amazon usa, la cuestión es que quiero un case nuevo ligero, de buena calidad y que no abulte tanto el nexus one y pues buscando en el cyber espacio e dado con la seido innocase surface II pues e leído buenos comentarios de ella pero me surgen algunas interrogantes que tal vez uds poseedores de ella puedan responderme..

pues básicamente es de buena calidad?, cumple con su cometido?, tiene algún borde para que al caer la pantalla no golpee directamente el suelo? raya los laterales del nexus one al no llevar el terciopelo en los laterales? y por ultimo he leído que es lioso la combinación de ciertos protectores de pantalla con este case, cual protector de pantalla es el indicado a usar con el? tenia pensado comprarme a la vez el amzer super clear para la pantalla pero no se si son compatibles bueno pues después de esto haber si me aconsejan y recomiendan comprarla

gracias de antemano y saludos desde el otro lado del charco

Última edición por samuaz Día 16/02/11 a las 07:09:57.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/11, 15:32:31
Array

[xs_avatar]
Kordek Kordek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
pues básicamente es de buena calidad?, cumple con su cometido?, tiene algún borde para que al caer la pantalla no golpee directamente el suelo? raya los laterales del nexus one al no llevar el terciopelo en los laterales? y por ultimo he leído que es lioso la combinación de ciertos protectores de pantalla con este case, cual protector de pantalla es el indicado a usar con el? tenia pensado comprarme a la vez el amzer super clear para la pantalla pero no se si son compatibles bueno pues después de esto haber si me aconsejan y recomiendan comprarla

gracias de antemano y saludos desde el otro lado del charco
1.pues básicamente es de buena calidad?--- Sí, lo es, de lo mejorcito. Se integra perfectamente con el terminal.
2.cumple con su cometido?----- Puesss... depende lo que le pidas. Protege bien de arañazos pero si se cae el Nexus.. a mí la primera vez me lo protegió bien pero la segunda vez que se me ha caido -ayer- el telefono tiene una cierta locura en la galeria.
3. tiene algún borde para que al caer la pantalla no golpee directamente el suelo?... No tiene bordes pero protege bien la pantalla si se cae. POr eso no te preocupes.
4. raya los laterales del nexus one al no llevar el terciopelo en los laterales?... No problem. No te rayará los laterales. Le va como un guante al Nexus.

Mi consejo final: Es una funda muy buena y de calidad, no abulta casi nada, peeeeeero.... PROCURA QUE NO SE TE CAIGA EL MOVIL (creo que ninguna funda es infalible).
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 14:59:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algunas fotos SEIDIO INNOCASE II

Mira, aquí te dejo algunas fotitos de la funda SEIDIO INOOCASE II.

SALUDOS!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 18:37:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias por las foticos se ve que queda impecable y bien tallado al nexus por cierto que protectores de pantalla son los compatibles con el seido?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
Gracias por las foticos se ve que queda impecable y bien tallado al nexus por cierto que protectores de pantalla son los compatibles con el seido?
Pues yo le di muchas vueltas a lo de los protectores y, al final, tras leer lo que dicen los amigos por aquí, decidí comprar los E-CELL. Son buenos, bonitos y muy baratos. Tan sólo que cuando le ponga el segundo y quite el que ahora llevo -ya va siendo hora...-, recortaré un poquito la punta izquierda para que no se note la apertura para el sensor que lleva arriba a la izquierda.
En mi opinión con ellos no se pierde practicamente tacto, el movil responde bien y las imagenes se siguen viendo muy bien.
Tú decides...
SALUDOS!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Pues me gusta esta funda y me la voy pillar, que llevo unas cuantas y no me convence ninguna. Ademas de que sea relativamente facil quitarla que el soporte para el coche encaja bastante justo.

Y tras haber probado protectores de muchos tipos (desde los invisbleshield, los de 3M y otros) los mejores son los de eCell por relacion calidad precio
Viejo 25/03/11, 08:07:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues yo ya tengo el seidio innocase II y hasta los momentos excelente pinta súper ligero algo resbaloso l case pero se ve fuerte y resistente tiene el mismo recubrimiento de teflon que el nexus one la verdad esta muy bueno no se me ha caído aun espero que no se me caiga y si pasara haber como responde el seidio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > Accesorios Nexus One

Hora actual: 02:03:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /