SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/11, 15:12:21
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P7

Pérdida de cobertura

Hola!

Llevo una temporada notando que mi x10 mini pro pierde la cobertura y sólo la recupero reiniciando el móvil. Ocurre de buenas a primeras q cuando miro el móvil me llevo la sorpresa. Sólo lo apago para cargarlo y es una faena creer q tengo el móvil disponible y q no sea así.

Os ha pasado a alguno?

Creo q puede estar ocurriendo desde la última actualización q le hice desde el pc. No lo tengo rooteado.

Espero q me podáis ayudar.

Gracias anticipadas!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/03/11, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
Amos Amos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: X10 mini pro
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa algo similar. De hehco a mitad de las llamadas se cuelga sin motivo aparente, además de que la covertura va y viene. He llamado a mi operador y me dicen que puede ser el movil, que debo probar con otra tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 21:19:54
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P7

Cita: Originalmente Escrito por Amos Ver Mensaje
A mi me pasa algo similar. De hehco a mitad de las llamadas se cuelga sin motivo aparente, además de que la covertura va y viene. He llamado a mi operador y me dicen que puede ser el movil, que debo probar con otra tarjeta.
Sí, lo de la variación de la cobertura lo he notado también pero no me ha molestado, no se me cortan las llamadas, pero que se me vaya del todo pues sí porque creo que tengo el teléfono operativo y no lo tengo. Llevo unos días q no me pasa, no sé de qué dependerá... qué rabia!

Gracias por tu respuesta. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 17:13:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /