|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pda con rom muerta
e probado con casitodas las rom incluso la de serie de vodafone y no carga siempre se queda al 1 porciento y se reinicia la pda se queda en la pantalla de htc con 3 pdas que puedo hacer ¿ al intertar aztualizar la radio llega al 7
bateria a tope y ron que tenia la 1.40 niax eso pone al iniciar almenos en la pantalla tricolor trin100 ipl-0.50 spl-1.0.7.0000 |
|
|
||||
|
||||
Buenas. A mi me sucedió algo no idéntico pero parecido. Lo que hice al final fue instalar un spl (me parece que el 1.30) que tiene vauss en su directorio compartido. No me funcionó a la primera, pero conseguí meterlo. Tras esto metí una de las roms de fanam (creo que la 3.3) y todo se solucionó.
Te remarco que no me funcionó a la primera, por lo que inténtalo varias veces por si acaso. Ah, todo esto lo hice desde la pantalla tricolor. Saludos y suerte! |
|
||||
|
||||
nada denada e probado de todo todo dice imagen error al llegar al 1 porciento solo Hard-SPL_ZakMcRofl lega al 100 pero luego da el errror
|
|
||||
|
||||
parece que algo e mejorado e usado Olipro
y ahroa estoy metiendo \Faman_ES_3.3_Trinity a cargado al 100 y sin errores pero ahora se queda en pantalla htc blanca voy a meter ahora NiAx V6_1_40_ESN_FULL la carga perfecta mente pero sige quedandose en la pantalla de htc negra con als 3 pdas |
|
||||
|
||||
Yo he tenido una experiencia parecida esta semana y he estado sudando tinta china. Mi problema surge que se bloquea la pda y no hace nada, reinicio y no me carga la ROM; despues de mucho intentar cambiar de ROM siempre el mismo fallo la pantalla se viene abajo de iluminacion o se pone blanca. Lo que hice fue, cuando la tenia con la bateria a tope, flasear el splexploit y despues pasarle el OLIPRO 1.30; despues de flasear muchas ROMS no consegui que me pasara de la tecla de bienvenida y cuando me arrancaba se quedaba en el reinicio al configurar el telefono... las veces que conseguia ponerla en modo BOOT flaseaba el OLIPRO y despues inmediatamente la ROM. Era la unica forma de que arrancara.
Al final de todo que era lo que le pasaba, que tenia la bateria fastidida y no era capaz de arrancar el sistema, le cambié la bateria por que tuve un flash, recordé que la perdida de la pantalla era igual que la que me hizo una vez que se me quedó sin bateria, ha dado la casualidad que habia comprado una nueva en SSmoviles la semana antes y de momento todo arreglado. No sé si te ayuda el tocho, pero recuperar una P3600 sin problemas de HW pasa por usar el splxploit y el Olipro.... despues de eso tener suerte, ademas siempre he intentado flasear roms de Niax o la original de HTC.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |