|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo hacer pantalla de bloqueo transparente?
Salu2 de nuevo.
Me gustaría saber si existe alguna forma de hacer cualquier pantalla de bloqueo ( propia de un tema miui o tomada de mi galería ) con un nivel determinado de transparencia, es decir, semitransparente o transparente del todo... En mi caso es un galaxy s con la última rom de miui, y no encuentro la manera de, estando el teléfono bloqueado, que se pueda ver/transparentar el escritorio ( con reloj, widgets, etc...) Existe alguna forma fácil de llevar a cabo esto? P pero soy un novato en eso. Gracias por leerme. Un abrazo por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
yo también quiero ponerla transparente!!! a ver si alguien sabe algo!!
|
|
||||
|
||||
Hola compis,
he buscado en el buscador y he encontrado algo que pueda servir widget locker con ese programa podreis cambiar la pantalla de bloqueo y ponerle temas mas abajo en esa pagina teneis varios y hay uno que pone 100%invisible creo que ese puede servir un saludo |
|
||||
|
||||
Salu2 de nuevo.
Me gustaría saber si existe alguna forma de hacer cualquier pantalla de bloqueo ( propia de un tema miui o tomada de mi galería ) con un nivel determinado de transparencia, es decir, semitransparente o transparente del todo... En mi caso es un galaxy s con la última rom de miui, y no encuentro la manera de, estando el teléfono bloqueado, que se pueda ver/transparentar el escritorio ( con reloj, widgets, etc...) Existe alguna forma fácil de llevar a cabo esto? P pero soy un novato en eso. Gracias por leerme. Un abrazo por adelantado. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|