|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que se apague la pantalla despues de un toque
buenas, mi problema es que cuando me dan un toqe,aparte de tardar en sonar e iluminarse, luego se me queda la pantalla en retroiluminacion todo el rato,y claro,asi la bateria vuela. normalmente creo q me pasa cuando esta dentro de la funda,x lo q podria ser la sensibilidad tal vez?q la pantalla detecta roce cn la funda y no se llega a apagar???
gracias por la ayuda de antemano s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta,xo no me refiero a cuando estoy hablando,sino que me dan un toque,el tipico toque o llamada perdida,y se queda encendida la pantalla en retroiluminacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes puesto que se apague la retroiluminacion cada "X" segundos se debería apagar, cierto es que si la pantalla entra en contacto con la funda antes de que se apague la pantalla puede mantenerla encendida, pero normalmente termina por apagarse ya que es raro que continuamente este rozándose.
|
|
|
||||
|
||||
|
si,lo tengo puesto para que se apague,xo claro no se si se puede cambiar la sensibilidad de la pantalla o algo...es cuando la tengo en la funda,me hacen una llamada perdida y claro en teoria se apagaria al minuto,pues pasan 5 min y sigue encendido en retroiluminacion...con los mensajes e conseguido que no se encienda la pantalla cuando me llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
Has leido el link que te he pasado antes de los trucos??
![]() puedes variar la sensibilidad tocando el registro, echale un ojo. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
ok, probare a ver...esq no quiero llegar a hacer un reset a lo bestia...aunq creo q deberia puesto que hay veces que cuando me hacen tmb una llamada perdida se queda la pda bloqueada vibrando y no reacciona,ni apaga la pantalla ni me deja hacer nada,tengo que hacer un soft reset para q se calme porque si no...
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||