|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
opera mobile 10
HOLA, PONGO EL ENLACE PARA DESCARGAR EL OPERA MOBILE 10, DE LA PAGINA OFICIAL ,ESTA EN CASTELLANO,SOLO PINCHAR EL ENLACE Y SEGUIR LOS PASOS, ESTA SIMPLIFICADO.ES EL ENLACE DIRECTO A LA PAGINA.DESCARGAR Y HALA.ELEGIR LA VERSION WM INGLES. NO PASA NADA SE DESCARGA Y SE OS PONDRA EN CASTELLANO.
http://www.opera.com/mobile/download/pc Última edición por pumukicr Día 05/02/11 a las 08:52:57. |
|
|
||||
|
||||
Yo probe en su dia estas dos versiones la touch y la keypad y no te deja funcionar con el teclado del tfno.A ti te ha pasado? y sino como lo has hecho para que te funcione el teclado para buscar paginas?
|
||||
|
||||
disculpa la pregunta soy nuevo en esto como instalo opera 10 ya lo descargue
|
|
||||
|
||||
Q diferencia hay entre el Opera Mobile touch y Opera Mobile keypad????
|
|
||||
|
||||
la tengo ya intalada y va de lujo lo unico es habituarse je je je la keypad no me funciona al no salir el teclado pero la touch si lo unico es que el flash player 9 me lo descarga pero no me lo deja intalar ya que es un .exe
|
|
||||
|
||||
Ahora una pregunta muy importante.... alguien q ya lo haya probado me puede decir si reproduce flash de una vez el Opera dichoso???.... ![]() |
|
||||
|
||||
pues lo dicho en mi post anterior los videos de youtube no los visualiza te deja descargar el flash que en el 9 no dejaba ni eso pero luego al instalarlo no te deja al ser exe y desde el ordenador con active sync tampoco por que reconoce como si fuera para el pc
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me funciona perfecto usando paginas en flash ... yo usaba la original ahora uso la bsb best 7 con un peque bug pero no es del opera
|
|
||||
|
||||
Hola, para ver videos del you tube , no hace falta entrar en opera, abrirse cuenta en youtube y instalarlo, ahh pensar en pasaros a android, tanto en sd como en nand, funciona a las mil maravillas, preguntar para las dudas.
|
|
||||
|
||||
Para ver videos de youtube hay una aplicacion que viene de serie en WM 6.5 que funciona a las mil maravillas sin royos raros, doy fe que funciona a las mil maravillas.
|
|
||||
|
||||
![]() Y con el Opera 10.3 final q purula por ahi, no he conseguido q reproduzca flash,, qizas sea por la rom q utilizo q es de Duttys. |
![]() |
![]() |
||||||
|