|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
liberar al cambiar de rom
Puesto que despues de leer mucho por el foro no encuentro nada aclaratorio ,aqui va mi pregunta.
Al cambiar la rom oficial por una cocinada, se libera el terminal como ocurre en otros. Si es asi,que rom me recomendais? Gracias de antemano por vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
como que en cual ocurre?
Hasta ahora,yo tenia un Boston y al meterle una rom de Apanda el telefono quedaba liberado, a eso me refiero, no se si alomejor no me explicado bien. |
|
||||
|
||||
Pues valla.
Mi Omnia lo libere yo tocando el Registro. La HD2 y X10 no los he liberado con ninguna Rom, puesto que no se puede. Desire y Galaxy S los libere yo, pero toqueteandolos, con la Rom nanai nanai |
|
||||
|
||||
Pues eso queria saber.Pareces ofendido,simplemente era una pregunta, si tu me dices que no se puede ,pues me lo creo,ya que he visto bastantes comentarios tuyos y me imagino que sabras del tema, al igual que yo se del Boston.
Entonces ya que estamos y si me quieres ayudar, como libero el x10. Vale me autoresppondo, ya he visto la manera,(tendremos que pagar) Gracias Última edición por pepeeltattoo Día 11/04/11 a las 22:28:33. |
|
||||
|
||||
Tio si parece que te he respondido mal soz, no queria va? Aqui me tienes para lo que quieras!
Ya has encontrado algo sobre liberarlo no? |
|
||||
|
||||
Sí,con lo del imei del foro
Me fio bastante de esta gente y sí no hay otra forma,pues nada. Y gracias por tú ayuda. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
En http://www.liberaloporimei.es/marcas me dijo @anaireg que costaba 21€ y que ella lo libero por esa web.
Sino pregunta en el subforo de liberacion a ver q precio tiene. Última edición por l3ush Día 11/04/11 a las 23:50:11. |
|
||||
|
||||
si no se puede acceder o reventar el bootloader, no se puede obtener el CID para liberarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo liberado con el sistema de imei del foro,ademas en un momento.
![]() Hay un dicho que dice :"El dinero y los coj...es para las ocasiones" Pues eso... he aqui la ocasion |
![]() |
![]() |
||||||
|