Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/11, 15:48:21
Array

[xs_avatar]
Yonmaklein Yonmaklein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL / Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Para los que tengamos un Defy liberado (Itinerancia)

Hola foreros, desde hace unos días estoy observando algo que me mosquea un poquito.

Mi defy está liberado y lo utilizo con yoigo, además tengo tarifa de datos. El teléfono está sin meter ninguna rom no oficial ni nada, tal cual sale de vodafone pero liberado.

Por lo general el teléfono se conecta a internet sin ningun problema pero cuando entro en un sitio sin cobertura y luego salgo de ahi el teléfono se me queda en itinerancia (según el manual, cuando aparece una R junto al indicador de cobertura) y no se vuelve a conectar a la red 3g de nuevo. Para ello he de irme a Ajustes-->Conexiones-->Redes Móviles-->Selección de operador--> y seleccionar YOIGO.
Si no hago esto el teléfono sigue conectado a la red "Movistar/Yoigo" y no recupera la conexión 3g por si solo.

He observado que si activo la casilla de "Itinerancia de datos" si que tengo internet sin problemas cuando recupera la cobertura pero sigue apareciendo el indicador con la famosa "R". He estado olisqueando un poco y la itinerancia de datos sirve para la conexión en el extranjero.

Si la dejo activada y estoy aqui en españa me cobran más!?

A alguien más le pasa esto!?

Como puedo solucionarlo??

Es que es un coñazo cada vez que salgo de un sitio sin coberura tener que irme a conexiones...seleccionar el operador... y demás castañas.

Gracias de antemano !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/11, 15:57:35
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
yo tengo pepephone y siempre tengo la R, además tengo activada la itinerancia, no tengo ningún problema con eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/11, 18:42:31
Array

[xs_avatar]
mxmanu mxmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: XPERIA SP-XPS-NEO-Motorola Defy-Galaxy s2-G.tab 2 10.1
Tu operador: Orange
No te preocupes por eso, yo tengo yoigo con tarifa de datos desde hace mucho tiempo y siempre pasa eso, y no te cobran de mas. Puedes usar tanto yoigo como movistar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/11, 19:02:01
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mxmanu Ver Mensaje
No te preocupes por eso, yo tengo yoigo con tarifa de datos desde hace mucho tiempo y siempre pasa eso, y no te cobran de mas. Puedes usar tanto yoigo como movistar.
+ 1
No te ralles, es normal, solo vigila si vas al extranjero acuérdate de desactivarlo pero en españa no hace falta.
Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/11, 09:58:48
Array

[xs_avatar]
Yonmaklein Yonmaklein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL / Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Pero esto creo yo que no deberia pasar no?

Por que sigue conectado a movistar/yoigo en vez de intentar volver a conectarse a la red de yoigo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/11, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Probablemente porque Yoigo no tiene red y se la alquila a Movistar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/11, 15:57:34
Array

[xs_avatar]
Yonmaklein Yonmaklein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL / Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Pero sí que se conecta a la de yoigo, pero cuando pierde cobertura y luego la recupera se conecta a la de movistar/yoigo en itinerancia y si no activas la itinerancia olvidate de internet porque el sólo no vuelve a la de yoigo por si mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 15:50:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /