|
||
|
||||
|
||||
Tono sms
Otra vez soy el pesado de siempre, pero he notado una cosa curiosa, al recibir un sms no me suena ningún sonida, a pesar de tener configurado para que suene. Tengo la Niaz 6.1.70 full, ¿a alguien mas le pasa?
Un saludo y muchas gracias como siempre |
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta. ¿Te suenan las llamadas? A ver si lo vas a tener puesto en modo vibración y no te das cuenta
![]() Si no, tendrás que ir a notificaciones y avisos dentro de Configuración, y ver si realmente tienes puesto Sonido y Vibración para Nuevo SMS. Compruébalo, pq a mí me pasaba, pensaba que lo tenía bien y resulta que se lo puse a MMS. Avisa. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Que va tio lo he comprobado y nada, las llamadas van de lujo, pero el sms ni suena ni vibra y están activados; el problema es que como solo puedo elegir los tonos predeterminados para sms, no puedo saber si es por esos sonidos. Porque los tonos de llamada los cojo de mis documentos mis tonos para llamadas o algo asi
|
|
||||
|
||||
Prueba a meter en la carpeta windows de tu pda un tono para mensajes en formato .wav y lo seleccionas como sonido para los mensajes. Prueba y nos cuentas
![]() |
|
||||
|
||||
Nada de nada, he metido un sonido wav en la carpeta de windows, y luego lo he seleccionado como timbre de sms, y nada de nada, la cosa es que ni me vibra. Es una pequeña putada, pero bueno peor seria sino me sonara las llamadas. Es que es super raro, a ver si hay alguien que me muestre el camino, jejeje. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Pues sí que es raro. ¿Qué rom llevas instalada? ¿Has probado el hard reset o volver a instalar la rom? Si haces cualquiera de las dos guarda todo lo que quieras antes. Le puedes hacer un backup.
Ya nos cuentas. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
La rom es la Niax 6.1.70, y la rom radio es la 1.50.08.11. Si hago un hard reset que informacion pierdo?¿Solo los programas instalados que no sean de la rom o tambien los mensajes? No me importaría mucho perder informacion porque la tengo de hace una semana, y lo importante lo tengo en la SIM y en la tarjeta de almacenamiento. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cuando haces un hardreset borras toda la información de la PDA (Salvo lo qe tengas en la miniSD). o te recomendaría hacer una copia de seguridad con el PIM Backup (lo tienes instalado en ROM por defecto) de los mensajes y los contactos por ejemplo y lo pones en la SD, luego haces el Hard-Reset ( o un par de ellos seguidos) y recuperas los datos otra vez con el PIM Backup...
|
|
||||
|
||||
una cosina, cuando estas en sonidos y notificaciones, en la pantalla de poner el sonido a mensajes de texto, si le das al boton del play, suena? tendras la opcion de reproducir sonido marcada no?
|
|
||||
|
||||
Si que la tengo marcada y si que me suena, la historia es que he cambiado la rom a Niax 6.1.60 y nada de nada, no me funciona el sonido en sms. Es super raro, estoy un poco rayado, porque no encuentro la explicacion
|