|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Esto se puede hacer?
Buenas
Proximamente me comprare un Ipad 2 ya que no puedo esperar mas al Galxy Tab 10,1 aunque luego seguro que me lo compro tambien.. pro es otro tema ;) Mi duda es la siguiente: Si contrato la tarifa Elefant y ratoncito (navega desde tu movil por solo 6,9€ al mes y habla por 2,9 cent/min.) ¿podre utilizarla en el Ipad 2? Yo no utilizaria las llamadas, con lo cual no pagaria nada al mes, excepto los 6,9€ de inernet... ¿funcionaria, es posible? http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm...tml?p_iniopt=2 Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ya se que en la pagina de Pepephone me indican tarifas para tablets. Pero la mas barata es de 11,90 mas IVA.
Y quiero saber si puedo contratar ratoncito y elefante la un tablet, ya que solo gastaria el 3G y no gastaria las llamadas y esta tarifa solo me costaria 6,9 mas IVA. Un saludo Última edición por hdolz Día 21/03/11 a las 18:38:39. |
|
||||
|
||||
por poder claro que puedes... tendrás que ver si el iPad lleva SIM o microsim y pedir la que necesites
![]()