|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde guardó android mi wallpaper? :-(
Hola chicos.
Si alguien sabe como solucionar mi problema le estare muy agradecido! Mi novia me a cambiado el "papel tapiz" que tenia en mi wildfire, el problema es que esa imagen no la guardé en su momento porquee staba seguro qe mi wildfire moriria con ese papel tapiz que tanto me gutaba, Ahora no encuentro esa imagen por internet, PERO estoy seguro que android para poder tenerla de fondo de pantalla la leia de algun lado.... pero de donde??!?!? porfavor, he navegado por la memoria con ES explorador de archivos y no lo veo.. AYUDA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo ke si no eres root no puedes encontrarlo es lo que estado mirando.
se supone ke e encuentra aki Launcher.apk, en res/drawable. pero no lo encuentro
Última edición por danihack Día 20/03/11 a las 21:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
dime de que era el fondo a ver si lo encuentro por internet gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
que te refieres, a la de los colores con circulos?
|
||||
|
||||
|
tenia un wallpaper en mi wildfire: me bajé una imagen y la hize "papel tapiz" de mi pequeña wildfire; después borre la imagen porque sabia que me quedaría con ese papel tapiz para siempre, hasta que hoy mi novia me a jodido cambiandolo.
Ahora no encuentro esa imagen y he supuesto que la wildfire tenia guardada la imagen , pero no se en que ruta esta ni nada. -En Launcher.apk, en res/drawable. yo tampoco lo encuentro - y sigo buscando y no encuentro la ruta :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el framework-res.apk, aunque dudo que esté ahí...
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si bajastes la imagen, la hicistes papel tapiz, borrastes esa imagen de la sd, y has puesto otra como papel tapiz... me da que se ha pisado el tapiz y adios que te vi. Eso si asi la secuencia de sucesos que es como yo te he entendido.
|
||||||
|
||||||