|
||
|
|
||||
|
||||
|
sincronizar htc sync con la htc hero
Buenos días, hace unas semanas que tengo la htc hero, que por cierto como la mayoria de opiniones que he visto, estoy muy contento.
-Tengo un problema, he instaladado la ultima version de la htc sync pero no me funciona. Aparece em mi pc como desconectado y desde la htc hero hace el intento de conectar pero me dice que en el pc no esta activo. En el pc tengo windows xp, yo creo que hay algun problema en los drivers, porque cada vez que bajo el htc sync de la web da un error en el xp86 pero me deja continuar -Una pregunta tonta, porque tnego que cambiar la room o la root de mi htc hero..funcionara mejor o es para el gps copilot. Que puedo hacer??.... muchas gracias por anticipado y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar, ya tengo solucionada la primera parte, lo he encotrado por suerte en en los foros.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,
no te enlaza por el tema de los drivers del adb, lo que tienes que hacer es ir en windows a "sistema" al administrador de dispositivos y conectar la hero, verás que en cuanto la conectes te aparecerá al ADB pinchas en el y le das a actualizar el controlador, vete a la ruta donde está el HTC sync instalado ( en Archivos de programa) y allí verás una carpeta que es de drivers, lo actualizas con esos y listo. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, no soy capaz de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas.
a mi me pasaba lo mismo. pero te puedes creer que era un problema del cable USB. al final, he cogido el que trae la hero. he reiniciado la hero, enchufado el cable y cambiado los drivers como indica Prada09. reinicio de windows, por peticion de el mismo, y funcionando. Ya funciona el HTC Sync y he puesto el Hero en Root. (que antes no me dejaba). Muchas gracias Prada. |
|
|
|
Buenas tardes.
Llevo casi dos meses con mi Hero y sigo sin poder hacer funcionar el HTC Sync.. Como a todo el mundo, me salta al intalarlo el fallo del driver _x86 ese, pero cuando entro el el administrador de dispositivos no me aparece ningún ABD, sino " Android USB devices______My HTC ". Pincho en My HTC e intento hacer la misma operación, es decir le indico la ruta en la que están los drivers en la carpeta de instalación del HTC... error. Me he descargado cien versiones de los dichosos drivers.. error. He probado con la Hero conectada a pelo y como almacenamiento masivo.. error. Sinceramente pienso que el fallo ha de estar en mi PC, en el mismo administrador de dispositivos (puesto que ¿por qué no me aparece ABD como a todos?) pero ni estoy seguro de ello, ni de qué paso he de dar ahora.. Mi PC va con el Windows XP Professional 2002. Si alguien ve o cree ver la solución le estaré muuuuuuy agradecido, falta un mes para la actualización de la Hero y me gustaría tener Bluetooth como todos vosotros.. jejeje Muchas gracias de antemano. Última edición por Hiena79 Día 23/03/10 a las 18:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
hay muuuuuuuuuchos tutoriales sobre cómo conectar el htc hero a cualquier sistema operativo, xd, es cuestión de usar el buscador en vez de crear otro post igual, si lo buscas, encontrarás bastantes tutoriales. ;_))
|
||||
|
||||
|
Aprobechando el post, y ya q he intentado todo lo de los demas posts sin resultado, lanzo una pregunta que puede ser a la vez una posible solución:
Desde el menu principal, vamos a contactos y pulsamos la tecla menu, aparecen unas opciones, seleccionamos sicronizar contactos de google y creamos una cuenta Exchange ActiveSync (nos pide la direccion de nuestro correo gmail y la contraseña) le damos a siguiente y Nos pide: dirección del correo [email protected] dirección del servidor gmail.com Dominio AQUI MI PREGUNTA NOSE QUE HAY QUE PONER Nombre de usuario xxx (para este ejemplo) Contraseña la del correo Creo q asi se sincronizan los datos con menos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he intentado seguir los pasos d e prada009 pero , mi probema es que en mi hero no aparece la opcion de sincronozar con htc sync solo me da la opcion de usb, y ami no me aparece ADB por ningun lado... nose si necesito algoo como debo acerlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Llevo casi dos meses con mi Hero y sigo sin poder hacer funcionar el HTC Sync.. Como a todo el mundo, me salta al intalarlo el fallo del driver _x86 ese, pero cuando entro el el administrador de dispositivos no me aparece ningún ABD, sino " Android USB devices______My HTC ". Pincho en My HTC e intento hacer la misma operación, es decir le indico la ruta en la que están los drivers en la carpeta de instalación del HTC... error. Me he descargado cien versiones de los dichosos drivers.. error. He probado con la Hero conectada a pelo y como almacenamiento masivo.. error. Sinceramente pienso que el fallo ha de estar en mi PC, en el mismo administrador de dispositivos (puesto que ¿por qué no me aparece ABD como a todos?) pero ni estoy seguro de ello, ni de qué paso he de dar ahora.. Mi PC va con el Windows XP Professional 2002. Si alguien ve o cree ver la solución le estaré muuuuuuy agradecido, falta un mes para la actualización de la Hero y me gustaría tener Bluetooth como todos vosotros.. jejeje Muchas gracias de antemano. ![]() am despues de borrar el driver desinstala el dispositivo y uala! puedes instalar otro driver para ese dispositivo. A mi me pasaba algo parecido. Nose si me he explicado bien = D |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si alguien conoce algo k m pueda ayudar que me lo diga k estoy empezandoo a desesperarmee!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona HTC Sync pero no me sincroniza los contactos
He conseguido solucionar el problema de los drivers en "seven" x64 pero aun así, los contactos no se me sincronizan, ¿Alguien tiene idea de cómo solucionar esto?
Me entran ganas de pegarle fuego al Hero... ![]() Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido. Saludos. |
|
|
|
¡¡estoy hasta los drivers!!
Bueno, esto ya empieza a parecer cachondeo..
No voy a abrir un nuevo hilo ciscándome en la madre de los programadores de HTC y en la pericia que se han gastado con el HTC Sync porque está mal visto y sería redundante, pero clama al cielo que después de cometer un error tan patético como el de olvidar que existen más idiomas a parte del inglés, no sean capaces de subsanarlo con la actualización del HTC Sync ni hacer un parche para los castellanoparlantes o lo que sea, ni nada de nada.. ¿ES QUE LA GENTE DE HTC ESPAÑA NO ENTRA A ESTA WEB? Se quejan de los pirateos, de los cocineros y de todo lo que no hagan ellos pero, ¿nos solucionan algún problema de los que nos plantean sus "creaciones"? ¿Hay que pasar por el SAT y retratarnos cada vez que su incompetencia y dejadez nos dejen con el culo al aire? Y como ya supondreis, no, aún no he conseguido sincronizar la Hero con mi PC. Después de hacer TODO lo que he visto en todos los hilos sobre el tema, sigue sin funcionar. Ya no me sale el fallo de los drivers porque creé la carpeta c:/Program Files/HTC/Htc Driver/Driver files/XP_x86 pero aún así, antes de terminar de instalarse el HTC Sync me da un fallo del Generic Device Management o no sé qué, y al reiniciar el PC otro de HTC Sync; abajo vienen los dos por si os da alguna pista y podéis echarme una mano. Por último, una pregunta: En el caso (muy probable) de que no consiga hacer funcionar el HTC Sync, ¿podré instalar la actualización de la ROM que hay prevista para finales de este mes? He leído por ahí que con esa actualización se podrá transferir archivos por BT y solucionará los fallos en youtube y aplicaciones similares.. ¡¡SÓLO ME FALTABA YA ESO PA VOLVER A MI NOKIA 3210!! ;) Gracias y saludos a todos los foreros. Imágenes Adjuntas |
|
|
|
Un intento más, una opción menos
Por si alguien iba a aconsejarme que restableciera la Hero a los valores de fábrica que no se moleste; ya lo he hecho y nada. Bueno sí, va más rápida aún al desinstalarse el capazo de aplicaciones que tenía.. ahora me lo pensaré antes de instalar aplicaciones inservibles.
Algo es algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien iba a aconsejarme que restableciera la Hero a los valores de fábrica que no se moleste; ya lo he hecho y nada. Bueno sí, va más rápida aún al desinstalarse el capazo de aplicaciones que tenía.. ahora me lo pensaré antes de instalar aplicaciones inservibles.
Algo es algo. ![]() Con que respondas en un tema es suficiente............. Te va el copy, paste...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compis de esta pda que se actualiza menos que el armario de un cura ,mi problema es que me sale un mensaje cuando actualiza que dice que no hay programa de correo electrónico.asociado si alguien tiene solución se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a mi realmente no me hace ni puta gracia que mis datos rulen por internet pa subirlos y mas en google, pa ser el android algo tan sofisticado no se les ocurrio mas que sincronizar todo en el puñetero outlook que eso ya paso a ser antidiluviano, no os comais la cabeza y probad esto que va mucho mejor http://www.elandroidelibre.com/2010/...ager-wifi.html encima va pro wifi sin cables ni leches, espero que os funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera saber una cosa: Como se pueden pasar los contactos del teléfono a la tarjeta SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
sincronización THC Hero
perdonar, ya tengo solucionada la primera parte, lo he encotrado por suerte en en los foros.
muchas gracias ![]() Mi e-mail es [email protected] Un saludo: Carlos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui, despues de releer el foro, de (INUTILMENTE) contactar con HTC e intentar que me ayudaran, de que la unica solucion que me daban fuera formatear la Hero, por fin he conseguido sincronizar esta con el ordenador (windows xp)
Como. volviendo a bajar por enesima vez el HTC Sync y reactualizando los driver, y esta vez, supongo que de puñetera casualidad, el ordenador la reconocio y pude sincronizar. Animo a todos, no perdais la esperanza, al final se consigue Fdo: un analfabeto informatico. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||