Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/11, 01:28:07
Array

[xs_avatar]
Betafighter Betafighter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Acceso Directo Menu Principal

Hola foro,tanto tiempo........... les traigo una duda, tengo el HD2 americano y he realizado recientemente una actualizacion de la ROM, todo salio ok, pero tengo un solo problema, en uno de los accesos directos del menu principal, he desintalado del facebook para actualizar a la nueva version, obviamente al desinstalar la version vieja desaparecio el icono que tenia en el acceso directo del menu principal, pero al querer asignarle un nuevo programa lo que me sucede es que no me deja asignar un nuevo icono, simplemente al opimir sobre el acceso directo que esta vacio me lleva a seleccionar que tipo de progrmama agregar , lo selecciono, pero cuando vuelve al menu el icono de acceso directo sigue vacio, he probado con muchos programas, contactos y con tofos hace lo mismo, que puede ser???
Gracias!!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:28:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /