HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/11, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
El_Checro El_Checro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC One X+
Tu operador: Vodafone
SMS sin leer (aunque se hayan leído todos)

Hola buenos días!
Vereis me pasa una cosa con los SMS, no se si es un problema conocido y si tiene solución, pero espero que podais ayudarme.
De vez en cuando, al llegarme un SMS y leerlo, se me queda el mensaje en negrita como si no lo hubiera leído, y en el icono de la aplicación (un sobre) el número "1" de un mensaje sin leer. Entro, lo vuelvo a leer, pero nada, sigue quedando en negrita y con el número 1.
Otra vez que me pasó, acabé borrando la cadena de mensajes con ese contacto entera, y desapareció, pero ahora me ha vuelto a pasar con otro contacto...
¿Podeis ayudarme por favor?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/11, 11:49:53
Array

[xs_avatar]
yutruh yutruh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Pues a mi también me ha pasado, borré la cadena entera y desapareció. No me ha vuelto a suceder...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 13:07:41
Array

[xs_avatar]
lagecin lagecin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G PRO2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por yutruh Ver Mensaje
Pues a mi también me ha pasado, borré la cadena entera y desapareció. No me ha vuelto a suceder...
A mi me pasa siempre, no se que hacer. Me tiene un poco harto este asunto..
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 13:26:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya por lo menos veo que no es un caso aislado el mío. Quizás deberíamos mandarle un correo a HTC comentándoles el problema...tendrán que sacar algún parche en forma de actualización para este asunto...
Saludos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Sony PlayStation
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 15:25:42
Array

[xs_avatar]
jimmy89 jimmy89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Otro afectado...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
alvaroerasmus alvaroerasmus no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
SMS sin leer SOLUCION, al menos para mi.

Buenas, soy poseedor de una DHD y tengo el mismo problema que vosotros. La verdad que me he pasado media vida leyendo foros y aprendo muchisimo, sobre todo con EOL y este, HTCmania, sobre todo me sirvió para decidirme por la DHD. Bueno, a lo que iba que me enrollo como las persianas.

Os cuento como lo HE SOLUCIONADO en mi terminal. Resumo las app y como las tengo configuradas:

- Uso la aplicacion nativa de la DHD para leerlos y escribirlos y es en ella donde me sale el sms fantasma y esta configurada para que no notifique.

- Tb tengo instalado SMS popup activada la notificacion, configurado de forma que no me elimine el aviso de la barra de notificaciones cuando pulso cerrar en el cuadrito de la preview del sms (ese que se parece al del iphone).

- Por ultimo la app Executive assistant que tambien me gestiona los sms que van llegando, a parte d las llamadas, correos y eventos de calendario.

A mi el problema me lo da siempre el mismo contacto. Ese contacto tiene tres numeros asociados y recibos sms de los tres numeros. No se si a vosotros os pasa lo mismo con un contacto con varios numeros o es un contacto con un solo numero.

La solucion: reseteo el terminal desde el boton apagado y seleccionando resetear. Cuando el telefono vuelve a la vida y tras meterle el pin, arranco a toda leche la aplicacion de sms mientras el telefono termina de despertar. Al abrir la app de sms veo que hay para ese contancto hay dos entradas diferentes en la lista de conversaciones, una con el total de sms y otra con un solo sms y con el famoso circulito verde con el "1". En ese momento pulsais sobre la conversacion conflictiva antes de que el telefono la fusione con la conversacion principal del mismo contacto (y el mamon es rapido) y se abrira el mensaje. Lo borrais y punto pelota. Problema solucionado. Es un poco ñapa, pero a mi me funciona.

A lo mejor no es necesario resetear el terminal, con matar la app de mensajes nativa (no el servicio eh! que os quedais sin sms!) y volverla a arrancar y abrirla rapidamente encontramos las dos conversaciones, pero no lo he probado, pq he encontrado la solucion de coña y no se puede reproducir facilmente.

Espero ser de ayuda y si no a quedado muy claro preguntadme lo que querais.

Un saludo. Por cierto hay tema de presentacion... sere un poco torpe pq no lo he encontrado....
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 20:50:59
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Igual es que tienes un sms por ahí perdido con fecha muy antigua y por eso te sale. A mi me pasó una vez y después de mirar todos los sms había uno perdido por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 00:15:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por compartirlo pero me gustaría una solución en la que no tengo que borrar el mensaje, porque aunque es mejor borrar el mensaje en cuestión que la cadena entera, tampoco quiero borrar el mensaje.....

PD: Por lo visto hay mucha gente que le pasa esto...a ver si entre todos damos con una solución definitiva.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 13:15:42
Array

[xs_avatar]
alvaroerasmus alvaroerasmus no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Meizu MX5
Sms sin leer

Checro, intenta lo que te comente en el post de arriba, pero solo abriendo el mensaje. Yo es que lo borre directamente, no intente probar si solo con abrirlo se quitaba el simbolito de mensaje no leido.

Otra cosa no se me ocurre, pq todas las anteriores veces que logre eliminar el aviso fantasma fue de pura coña y en esta ultima parece que he encontrado un patron que me funciona.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 23:56:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias tío, lo probaré en cuanto llegue a casa.

Otro saludo para ti.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 15:38:49
Array

[xs_avatar]
atilaprieto atilaprieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Soy de Samsumg
Tu operador: Lowi
afectado

El post tiene algo mas de un mes y quisiera saber si habeis dado con la tecla, porque soy unafectado mas con este asunto

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 23:40:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!
Pues que yo sepa no...ya tengo tres mensajes permanentes en "no leidos"....la verdad que da mucha rabia.
Si alguien sabe algo por favor que lo escriba aquí...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 23:50:56
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

A mi solo me ha pasado una vez y lo solucione borrando la cadena en donde se encontraba el sms.

Lo q no probe es a hacer un backup de los sms, borrarlos y luego restaurarlos, en principio tambien deberia servir, si me vuelve a pasar lo probare.

A mi no se me ocurre nada mas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 00:00:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo he probado todo...y al final aparecen de nuevo....
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 14:29:40
Array

[xs_avatar]
T.Z T.Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
eso mismo me pasa a mi y probe con lo mismo, pero me slae otra vez la misma historia del mesajito. Voy a ver si funciona lo que comentais!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 21:58:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /