![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Led y mas cosillas en froyo
Buenas, llevo un par de días con froyo instalado y de momento todo perfecto
Lo que pasa es que no encuentro la opción de quitar las notificaciones por led, lo he comprobado y no esta donde estaba en eclair. Alguien sabe donde esta? Otra cosa, he visto que froyo trae un administrador de tareas y aplicaciones, que supuestamente tiene la misma función que el advance task killer, no? el problema es que aunque cierro todas las aplicaciones, al momento hay varias cómo skype que se vuelven a abrir a pesar de que no están configuradas para hacerlo. Como podría configurar el administrador para evitar que se abran? Un saludo y gracias |
|
|
Las notificaciones Led estan dentro de ajustes/sonido
|
|
||||
|
||||
nada, he mirado 143413 veces y nada
lo que sale es modo silencio vibrar volumen tono telefono tono aviso tonos tactiles sonoros seleccion sonora bloqueo pantalla efectos audi para multimedia respuesta tactil notificaciones tarjetas sd |
|
||||
|
||||
froyo va de puta madre, consume algo menos de bateria y va un poco mas ligero todo, asi que recomendable 100%
|
|
mira bien lo que te ha dicho jasom. porque yo tengo foyo y viene dentro de ajustes/sonido. concretamente en la parte de notificaciones
|
|
||||
|
||||
Nada, la rom que me puse no lo tiene, en notificaciones solo me salen tonos de notificaciones :s
|
|
||||
|
||||
como habeis actualizado a Froyo? por ROM? o x actulizacion del sofware?
|
|
||||
|
||||
me pasa exactamente lo mismo con el led, no encuentro la opcion por ninguna parte, sabe alguien si hay alguna aplicacion con la que puedas configurarlo? saludos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
resulta que es por la ROM, el otro dia le meti a un amigo un froyo distinto al mio y si que le viene la opcion en menu-sonidos-notificaciones-ajustes led pero al mio nanai... porque la bateria le dura el doble con esta rom y con la configuracion que le puse, que si no se la cambiaba ahora mismo |
|
||||
|
||||
Cual rom es la q viene con el ajuste de led?
|
|
||||
|
||||
la de froyo deblur que me baje, no me acuerdo del nombre exactamente.
en la que no viene es en la nuestra, que es desvodafonizado pero con blur |
|
||||
|
||||
buenas!!acabo de encontrar una aplicacion en el applanet con la que puedes configurar los diferentes colres delled para las distintas funciones, llamadas, sms, redes sociales, etc! me ha funcionado perfectamente, lo unico que seguramente consuma algo mas de bateria al ser una aplicacion que debe de estar abierta para que funcione.
la aplicacion se llama Light Flow - LED Control, y bueno buscandolo en internet para poner un link de descarga veo que ya esta en esta pagina asique os lo pongo por aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192042 Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior