|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Baja velocidad de conexion a internet
Hola, buenas noches!
Aunque le he dedicado un monton de tiempo a probar una y otra build, he podido comprobar que desde que empecé a instalar las CWM mi velocidad de conexion a internet ha bajado drasticamente. Actualmente estoy usando RafDroid hd 4.0.2 EXT ( instalacion 100% limpia, task 29, radio 2.15.50.14, magldr 113, cwm y luego la room ). es muy fluida, todo funciona genial menos la conexion a internet. Con el speed test de SPEEDTEST.NET, que se puede encontrar gratis en el market estoy consiguiendo resultados del orden de 115 Kilobits/sec de bajada, y unos 60 de subida. Realmente insuficiente siquiera para poder escuchar alguna radio por streaming. Todos los test los he echo a tope de cobertura, en HSDPA ( desde diferentes sitios, imagino, diferentes repetidores tb ) Llevo varios dias dandole vueltas al tema pero no consigo ninguna solucion ![]() Alguno de los presentes, que fuese tan amable de echarme una mano? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, que la rom funciona muy rapido, pero para navegar por internet va muy lento. A ver si alguien nos da una pista. Un saludo
|
|
||||
|
||||
a mi me iba muy bien con esa rom, pero el consumo era alto
la conexion a internet era muy buena... no tuve problemas nunca de eso, pero segun recuerdo hay un archivo config.txt que puedes configurar para cambiar el internet de ppp a rmnet por si eso pudiera provocar la conexion lenta... |
![]() |
![]() |
||||||
|