Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/11, 22:04:54
Array

[xs_avatar]
Vyklos Vyklos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

Baja velocidad de conexion a internet

Hola, buenas noches!

Aunque le he dedicado un monton de tiempo a probar una y otra build, he podido comprobar que desde que empecé a instalar las CWM mi velocidad de conexion a internet ha bajado drasticamente.

Actualmente estoy usando RafDroid hd 4.0.2 EXT ( instalacion 100% limpia, task 29, radio 2.15.50.14, magldr 113, cwm y luego la room ). es muy fluida, todo funciona genial menos la conexion a internet.

Con el speed test de SPEEDTEST.NET, que se puede encontrar gratis en el market estoy consiguiendo resultados del orden de 115 Kilobits/sec de bajada, y unos 60 de subida. Realmente insuficiente siquiera para poder escuchar alguna radio por streaming. Todos los test los he echo a tope de cobertura, en HSDPA ( desde diferentes sitios, imagino, diferentes repetidores tb )

Llevo varios dias dandole vueltas al tema pero no consigo ninguna solucion
Alguno de los presentes, que fuese tan amable de echarme una mano?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/03/11, 20:24:29
Array

[xs_avatar]
alierta alierta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo, que la rom funciona muy rapido, pero para navegar por internet va muy lento. A ver si alguien nos da una pista. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 01:55:09
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
a mi me iba muy bien con esa rom, pero el consumo era alto

la conexion a internet era muy buena... no tuve problemas nunca de eso, pero segun recuerdo hay un archivo config.txt que puedes configurar para cambiar el internet de ppp a rmnet por si eso pudiera provocar la conexion lenta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 21:45:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /