|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos...
Bueno, pues despues de tres meses con el diamante, de entrar aqui casi a diario, de leeros, de instalar, desinstalar, probar, de seguir consejos, de pedir ayuda, etc...
Quiero dar las gracias a toda la gente que desde este foro ha conseguido que tenga un maquinon en vez de el fistro que entregaron los de vodafone... gracias por los aportes, apps, roms, etc que compartis los que sabeis de estos temas con ignorantes como yo, que teneis paciencia explicando 1000 veces lo mismo, que aconsejais... no suelo postear demasiado, pero que sepais que aqui teneis un amigo, y si alguna vez coincidimos en persona teneis unas cervecitas pagadas... no a los 50000, que ya os veo! GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!!!!!!!!!!!
Aonde quedamos??????????? ![]() Ese es el espiritu majo, enhorabuena por tu hipertuneada supermeganoplastica Diamond turbo intercooler.
|
||||
|
||||
|
hombre, a mi sí me invitarás no???
nos alegramos
|
||||
|
||||
|
pa mi una Heineken
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de tres meses con el diamante, de entrar aqui casi a diario, de leeros, de instalar, desinstalar, probar, de seguir consejos, de pedir ayuda, etc...
Quiero dar las gracias a toda la gente que desde este foro ha conseguido que tenga un maquinon en vez de el fistro que entregaron los de vodafone... gracias por los aportes, apps, roms, etc que compartis los que sabeis de estos temas con ignorantes como yo, que teneis paciencia explicando 1000 veces lo mismo, que aconsejais... no suelo postear demasiado, pero que sepais que aqui teneis un amigo, y si alguna vez coincidimos en persona teneis unas cervecitas pagadas... no a los 50000, que ya os veo! GRACIAS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ummmmmmm
![]() no habra una Paulaner por ahi,no?
|
||||
|
||||
|
gracias presiosa
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
cerveceros!!!
saludos whitesnake y continua disfrutando del foro
|
||||
|
||||
|
Joer que lujo Harry.
A mi me gusta mas la Beamish red, A ver si la encuentras
|
||||
|
||||
|
siempre tirando pa la tierra...
me quedo con una buena Alhambra...
sabéis que hay una palabra en vikingo que significa pánico a no tener cerveza en el frigo, pues me está dando esa palabra!! ja ja... cosas que aprende uno viendo al Punset...¿cómo cojones era la palabrica...? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que me vais a dar trabajico con las birras...
![]() Yo soy de guinnes, me va lo flojo... |
|
|
||||
|
||||
|
yo la veo mas de Mahou o Cruzcampo,,auqe quizas nos asombre y tire de Voll Damm
|
|
||||
|