Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/11, 10:55:48
Array

[xs_avatar]
fisioval fisioval no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Como hago para instalar una aplicacion

Buenos dias, pues eso, como hago para instalar el ADW.launcher en mi galaxy, no lo descargue del marquet ni ningun sitio, me lo baje del una web y es un archivo apk, pero no se como ejecutarlo ni donde debo meterlo.

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/11, 11:19:53
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Muy fácil amigo. Conecta el Galaxy en almacenamiento masivo, y metes el archivo tal cual. Luego con el mismo explorador de archivos que te viene por defecto, lo buscas donde lo has puesto y lo ejecutas
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 13:48:46
Array

[xs_avatar]
fisioval fisioval no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Y donde esta el explorador de archivos en el mov? por que lo mas parecido que encuentro es mis archivos y solo me deja ver los de la SD externa, y yo lo tengo en la interna. Como puedo ver los de la interna?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 13:53:10
Array

[xs_avatar]
guillermix guillermix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Cuando abres "mis archivos" lo que te sale es la sd interna para ver la sd externa tienes que abrir la carpeta que pone "external sd". Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:28:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /