|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desfragmentar galaxy s
Hola compis galaxeros jeje, el otro dura vi un post que hablaba algo así de desfragmentar el galaxy, tipo como en windows cuando te as hinchado a instalar cosas y ya empieza a dar problemas y va lento, pues igual, lo que pasa que en ese momento me iba bien y tal y no le di mucha importancia, entonces ahora me a dado algún fallito, algún cuelgue y no consigo localizar el post,a ver si me echarais una mano para encontrarlo o alguna idea de que podría hacer, porque no me apetece nada volver a instalar rom limpia y meterle todo otra vez.
Venga chicos muchas gracias a todos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí también me interesaria que reorganizara la disposición de los arxivos en la SD interna para mejorar la velocidad de acceso.
Además (puestos a pedir...) convendria que eliminara las carpetas de datos que quedan de los programas que hemos desinstalado. Algo así como CCleaner de Windows. Para lo primero una posible solución seria activar/desactivar el lagfix? Feliz finde a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sentido desfragmentar una memoria flash? Si aquí no hay cabezales mecánicos que se muevan para leer información...
No sé si se notará algo... supongo que algo ahorrarás al procesador pero por otra parte seguro que si andas haciendolo mucho acortas la vida de la memoria al grabar/borrar en ella más de lo necesario "innecesariamente". Igual estoy diciendo un disparate... pero con cariño
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien hace falta un software de mantenimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las memorias flash no necestian defragmentación.
De echo, se acorta su vida, por que las tarjetas tienen un número de lecturas/escrituras limitados. Si andas a mover los datos de un lado a otro, vas acortando su vida útil, y no se notaría mejoría, por que el tiempo de acceso a los datos en una memoria flash, es igual en toda la superficie. |