|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mms movistar
tengo un problema....mi galaxy s no manda mms....soy de movistar...
alguien aparte mia...le sucede lo mismo?¡? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo recibirlos y no he intentado enviarlos, imagino que tampoco podré, deduzco que hay que llamar a Movistar para que nos lo configure.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose....pero vamos yo me le cmpre libre hace mucho....y menos mal que tb tengo el whatss app ylo el gmail....sino una mierda me comia...pero vamos nose si es normal o no...
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo configurado bien rl apn....mas bien es el que me dan ellos...y ni por esas...
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. No recibo mms. Tengo la jp5 y las apn que aparecen en este foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
a eso me refiero....que si soy el unico que le pasa....me asusto...aunque nose yo por lo que comentan....debo ser de los pocos
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único...., hace tiempo que desistí de los mms.
|
|
|
||||
|
||||
|
De que tamaño los intentais enviar?
Yo por la red de Vodafone y Yoigo mando perfectamente. Tened en cuenta la restricción de 300KB de los MMS. Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Aunque sea de mayor tamaño te lo redimensiona.....como hace el xperia...nose es raro
|
|
||||
|
||||
|
apn bien configurado y 3g siempre encendido
|
|
|
||||