Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/11, 08:30:15
Array

[xs_avatar]
walma walma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: -
Consumo de datos exagerado sin hacer nada

Buenos dias a todos,

Resulta que en 1 dia he gastado 300Mb de datos sin hacer nada. Ayer noté que la bateria no me duraba ni un dia, y hoy me llega un mensaje de Yoigo diciendo que ya he gastado los 500Mb de este mes. Como os digo, el movil ha estado en reposo y es imposible que haya gastado tantos datos. He mirado el administrador de tareas, pero no tengo ningun programa en ejecucion.
Como puedo saber qué programa es el que me está consumiendo los datos?
Responder Con Cita

Viejo 17/03/11, 08:55:12
Array

[xs_avatar]
lucas_ont lucas_ont no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Prueba marcando en el dialer *#*#4636#*#* ,historial de la bateria, uso de la red, podrás ver que programa es el que está chupando tantos datos.un saludo.

Enviado desde mi Galaxy S usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 10:48:53
Array

[xs_avatar]
walma walma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_ont Ver Mensaje
Prueba marcando en el dialer *#*#4636#*#* ,historial de la bateria, uso de la red, podrás ver que programa es el que está chupando tantos datos.un saludo.
Muchas gracias. He hecho lo que me has dicho y resulta que era un programa (concretamente "Noticias España") el que no paraba de chupar datos. Ya lo he desinstalado
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 11:17:01
Array

[xs_avatar]
juanka2k juanka2k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Quiero un Note
¿Hay algún programa que en cada momento te diga que está consumiendo datos, el volumen de datos consumidos, etc.? Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
jpa0007 jpa0007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanka2k Ver Mensaje
¿Hay algún programa que en cada momento te diga que está consumiendo datos, el volumen de datos consumidos, etc.? Gracias!!!
Tienes por ejemplo 3GWatchdog o programas similares. Te indica cuando estas conectado, se actualiza según el tiempo que indiques y t pone el consumo diario, semana y mensual así como el porcentaje de gasto respecto de tu cuota de datos. Me parece una buena aplicación para esos temas. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 11:45:57
Array

[xs_avatar]
viancam viancam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Por si acaso te sirve.. a mi me pasaba lo mismo y era porque tenia el Titanium Backup... lo desinstale y ya normal.. me duraba tambien la bateria 5 o 6 horas y ahora ya todo normal y bien
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 12:18:17
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo (como muchos) el Titanium y no pasa eso. No creo que sea el programa en sí si no alguna configuración rara... ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 12:58:25
Array

[xs_avatar]
viancam viancam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

No se que fue.. pero no cambie nada en la configuracion.. solo lo instale.. y ya te digo.. todo el tiempo conectado al 3g y la bateria consumida en 5 horas... fue desinstalarlo y todo normal. asi que..
no me lo vuelvo a instalar por si acaso
jejejej
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 16:45:05
Array

[xs_avatar]
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por walma Ver Mensaje
Buenos dias a todos,

Resulta que en 1 dia he gastado 300Mb de datos sin hacer nada. Ayer noté que la bateria no me duraba ni un dia, y hoy me llega un mensaje de Yoigo diciendo que ya he gastado los 500Mb de este mes. Como os digo, el movil ha estado en reposo y es imposible que haya gastado tantos datos. He mirado el administrador de tareas, pero no tengo ningun programa en ejecucion.
Como puedo saber qué programa es el que me está consumiendo los datos?
A mi me pasó también un dia que me zampó 175Mb en poco tiempo. No pude descubrir que es, aunque tenia el 3g Watchdog, porque era el gratuito, y hace todo lo que dice jpa0007 (y lo hace bién), pero el de pago te saca además estadísticas (aprox. dicen ellos) de uso por aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 09:40:06
Array

[xs_avatar]
Xkliburi Xkliburi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: ONO
A mi ultimante me pasa algo paracido, en tres dias tengo un tráfico 3G de 200Mb según el traffic counter. He hecho lo del *#*#4636#*#* y me sale esto lo de abajo.
Sabéis que programas son 1013 y 0?

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg usored.jpg (17.4 KB, 148 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 09:56:02
Array

[xs_avatar]
fazerhispania fazerhispania no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Tuenti Movil
Un par de preguntas, ¿que es la parte azul y la parte roja del grafico?
¿hay algún programa que te muestre esto mismo desde un icono o widget?
Viejo 18/03/11, 11:12:44
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
A mi la primera semana de uso del Galaxy me pasó lo mismo, veía consumos exagerados del 3G y no sabia porque. EN una noche me encontré 25mb por la cara...hasta que me di cuenta de mis errores.

Resulta que por aquel entonces dejaba el 3G siempre conectado. Al llegar a casa se conectaba al WIFI y se desconectaba del 3G automáticamente, perfecto, ahorro datos 3G para cuando esté en la calle. Pues no. Me di cuenta, gracias a este foro, de la Directiva de inactividad del WIFI, la tenia en desactivar al apagarse la pantalla. Osea que cada vez que se apaga la pantalla se desconectaba el WIFI, y como tenia el 3G conectado siempre, pues ahí que se activaba y a chupar datos de sincronizaciones de calendarios, mails, contactos, widgets, noticias, etc, etc... Ahora llevo siempre el 3G desactivado (no me hace falta al estar casi siempre delante de un PC) y lo activo en las ocasiones que me hace falta.

Saludos.

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 11:21:06
Array

[xs_avatar]
fazerhispania fazerhispania no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
A mi la primera semana de uso del Galaxy me pasó lo mismo, veía consumos exagerados del 3G y no sabia porque. EN una noche me encontré 25mb por la cara...hasta que me di cuenta de mis errores.

Resulta que por aquel entonces dejaba el 3G siempre conectado. Al llegar a casa se conectaba al WIFI y se desconectaba del 3G automáticamente, perfecto, ahorro datos 3G para cuando esté en la calle. Pues no. Me di cuenta, gracias a este foro, de la Directiva de inactividad del WIFI, la tenia en desactivar al apagarse la pantalla. Osea que cada vez que se apaga la pantalla se desconectaba el WIFI, y como tenia el 3G conectado siempre, pues ahí que se activaba y a chupar datos de sincronizaciones de calendarios, mails, contactos, widgets, noticias, etc, etc... Ahora llevo siempre el 3G desactivado (no me hace falta al estar casi siempre delante de un PC) y lo activo en las ocasiones que me hace falta.

Saludos.
Seguramente tendrás una aplicación que te está consumiendo los datos de forma exagerada porque unicamente por la sincronizaciones y notificaciones no te va a consumir 25 megas en una noche. Yo tengo movistar y la tarifa plana es de la "increible" cifra de 100megas al mes.....y llego justo, por lo pelos, normalmente el dia 18 ya he llegado a los 100megas y cuidando mucho lo que bajo y miro cuando estoy en 3G, pero si fuera a 25megas por dia........en 4 dias me habría gastado lo que tengo para todo el mes. Por eso digo que normal no es lo que te pasaba.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:23:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /