Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/11, 04:37:59
Array

[xs_avatar]
Quique 13 Quique 13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GTi9000T
Tu operador: Movistar
reinicios samsung galaxys

Hoy tuve una decepcion de mi samsung galaxy s, de repente empezo con reinicios sin parar al querer hacer una llamada, tuve que quitarle la pila un rato y en cuando me dejo entrar restableci valores de fabrica, yo creo que algunas aplicaciones de android market producen reinicios y presiento que son los que se refieren a la administracion de tareas o sea los killers,o los que limpian la memoria: los aplicaciones que tenia instaladas son: antivirus free, traductor de google, explorador de archivos, androidify, battery widget, taskpanel xtra,ringdroid y roadSMS de samsung aplicaciones, de todas estas alguna me produjo esos reinicios, como deciamos en palm os, hay algunas aplicaciones que chocan con otras y producen reinicios, estoy empezando de cero nada mas tengo instalado 3, androidify, battery inf. y ringdroid ya ni ganas de instalar me da mas aplicaciones, si alguien sabe porque de los reinicios se lo agradeceria que me lo hicieran saber, saludos Dios los bendiga
Responder Con Cita

Viejo 26/03/11, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Que yo sepa los taskillers por ejemplo no provocan reinicios...Dinos qué versión tienes instalada (2.2, 2.2.1) porque si tienes 2.2 puede ser problema de eso.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
Quique 13 Quique 13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GTi9000T
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Que yo sepa los taskillers por ejemplo no provocan reinicios...Dinos qué versión tienes instalada (2.2, 2.2.1) porque si tienes 2.2 puede ser problema de eso.
La version que tengo es la normal la que viene de fabrica 2.1 update, si aqui en chiapas a penas acaba de salir este mobil, saludos Dios te bendiga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:29:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /