|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis puesto antivirus?
Pues eso...
Q puse el antivirus pro y me da por mirar el consumo de batería de las aplicaciones y..... ![]() Yo lo he desinstalado a ver si dura mas la batería. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ni lo tengo ni pienso instalarlo a corto plazo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco uso. no creo que haya virus para android como para tener que usarlo, igual que pasa en linux...
enviado desde mi defy-rider en tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo la cantidad de mierda que circula en el market, applanet y demas, decidi poner el Lookout. Simplemente al instalar las aplicaciones mira a ver si esta limpia, y ya digo que no note absolutamente nada en el comportamiento de la bateria y en el rendimiento. Antes cuando le daba al taskkiller me daba 210mb libres mas o menos, y ahora igual, asi que me quedo con el por si las moscas...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para android NO EXISTEN VIRUS entrar si quereis en el androide libre y buscad articulos sobre ello,NO EXISTEN VIRUS otra cosa son las apps que te piden unos permisos determinados,que para esos esta el tu decidir aceptarlos o no para instalar la app o no instalarla,pero virus repito NO EXISTEN,alguna vez a dao la casualidad de que sale la noticia que se a descubierto un virus para android,muy malo pero si te bajas mi antivirus te lo quita (autor panda o norton o similares)que casualidad que da la noticia una compañia de antivirus no?todo puro marketing y para vender asique no pongais antivirus a lo tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
para android NO EXISTEN VIRUS entrar si quereis en el androide libre y buscad articulos sobre ello,NO EXISTEN VIRUS otra cosa son las apps que te piden unos permisos determinados,que para esos esta el tu decidir aceptarlos o no para instalar la app o no instalarla,pero virus repito NO EXISTEN,alguna vez a dao la casualidad de que sale la noticia que se a descubierto un virus para android,muy malo pero si te bajas mi antivirus te lo quita (autor panda o norton o similares)que casualidad que da la noticia una compañia de antivirus no?todo puro marketing y para vender asique no pongais antivirus a lo tonto
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo pregunté algo parecido en el foro de android general ya que me mosqueaba mucho que aplicaciones como una linterna que me pedía unos permisos muy sospechosos como conocer las llamadas entrantes y algún otro (no la instalé), la respuesta fue que no que este permiso no es sospechoso en ocasiones hacen estadísticas que son mandadas para conocer nuestros gustos e inquietudes y sacar alguna pelilla de ello y conseguir subencion para seguir programando, pero bueno ante todo utilcemos el sentido común (creo que es el mejor antivirus) si te piden permisos para mandar mensajes o putadas por el estilo pues está claro y sobre todo descargar de fuentes confiables en la medida de lo posible.
|
||||
|
||||
|
yo no tengo puesto antivirus de momento, hasta que no sea estrictamente necesario creo k no lo pondré, estoy de acuerdo con lo que han puesto, teniendo cuidado con lo que instalas y con los permisos de las aplicaciones creo k es suficiente, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
esque un antivirus no te previene de los permisos que tu aceptes,y ese es el unico "mal" que puede tener android,pero es decision tuya el antivirus no te sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por vuestras respuestas, pero el motivo de la pregunta viene a raíz del consumo de la batería como veis en la captura de arriba.
Os comento... ayer noche quite el teléfono del ordenador cargado a tope y me acosté sin tocarlo (bueno vi 10 min de peli q me quedaba por ver), pues esta mañana al levantarme lo tenia al 20% de batería, os dejo una captura de los consumos. ![]() Decir q el móvil me lo dieron la semana pasada, es el 2.51.1 y deciros q al lado de mi anterior Xperia X1 es una pasada lo bien q va (no me quiero imaginar cuando tenga el SGs2). Como dice Multiled... Antes cuando le daba al taskkiller me daba 210mb libres mas o menos, pues este solo encenderlo y sin tocar nada en el taskiller me dice 180 mb libres. Alguien me puede explicar lo del consumo del bluetooth si yo lo tengo desactivado? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic, pero para que quereis mas ram libre? La ram está para que el sistema la use. La ram libre es inutil.
Y lo del antivirus... yo no pienso poner ninguno. Teniendo un minimo cuidado con lo que instalas, y desde donde lo instalas, asi como controlando un poco el sentido de los permisos que te piden las aplicaciones, no deberia haber demasiado peligro. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic, pero para que quereis mas ram libre? La ram está para que el sistema la use. La ram libre es inutil.
Y lo del antivirus... yo no pienso poner ninguno. Teniendo un minimo cuidado con lo que instalas, y desde donde lo instalas, asi como controlando un poco el sentido de los permisos que te piden las aplicaciones, no deberia haber demasiado peligro. ![]() Última edición por Madakite Día 17/03/11 a las 14:00:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||