|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdida del movil
Hola a todos. Escribo porque anoche me robaron el movil.
El tema es q esta apagado y no tenia ningun tipo de programa para rastrearlo ni nada por el estilo, solo voy a bloquearlo por IMEI e ire al seguro de la casa a tramitarlo. Y mi consulta viene a q estoy bastante preocupado porq no se hasta q punto pueden acceder a informacion q tenia en el movil, contactos, historial, cuentas de gmail, hotmail, etc... he cambiado las contraseñas de las cuentas de correo pero por ejemplo, ¿por el whatsapp me tendria q preocupar? si no es con mi tarjeta SIM no pueden inciar mi sesion ¿no? haria falta mirar algo mas? Tenia una ROM de DZGira con sense, no se si importara esto... Saludos. Última edición por quial Día 17/03/11 a las 10:33:23. |
|
|
||||
|
||||
tengo entendido que si hay apps que funcionan para localizar tu movil, pero si no la tenias instalada pues ya valio
cambia todas las contrase;as, sin excepcion |
|
||||
|
||||
¿Tenías la cuenta de HTCSense.com activada?; en teoría se podía bloquear el móvil si lo perdías...
|
||||
|
||||
Pues resulta q la pagina de HTCSense no funciona muy bien ahora, parece q estan teniendo problemas con los servidores.
Os informare si se algo nuevo. |
|
||||
|
||||
Jos, pues ya es mala suerte (y mala leche del c***on que se ha quedado tu Bicha)
![]()