|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se me ha quedado una notificación fija en la barra, y no se va...
wolas!
Pues ayer estuve pasando unas fotos por blutuz con el movil de la parienta y el mio y una de las fotos dió error. El caso es que se ha quedado ese error en la barra de notificaciones; si la desplegas te dice que hay un archivo a recibir. Da lo mismo que se acepte o rechace, o tener el blutuz activado/desactivado, la notificación no se va... alguna idea? salu2 |
|
|
||||
|
||||
has probado a reiniciar¿?
|
||||
|
||||
wolas!
Pues ayer estuve pasando unas fotos por blutuz con el movil de la parienta y el mio y una de las fotos dió error. El caso es que se ha quedado ese error en la barra de notificaciones; si la desplegas te dice que hay un archivo a recibir. Da lo mismo que se acepte o rechace, o tener el blutuz activado/desactivado, la notificación no se va... alguna idea? salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es que si apagas con el reinicio rapido activado el movil hiberna y vuelve a iniciar tal cual estaba, si reinicias no :P
Otra solucion es desactivar el reinicio rapido... yo se lo tengo desactivado... hace falta hacerlo de vez en cuando para poder actualizar ciertas app y tampoco es que lo apague casi nunca :P
![]() |
||||||
|