|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mudanza de Androides...
Bueno, creo que esto es una despedida...
![]() Al final, como todos, me he cambiado, pero no me voy muy lejos, me voy a la Desire HD ![]() Seguire ayudando lo que pueda por aqui, por ejemplo manteniendo el Manual del Novato, que me parece una introduccion fantastica para los novatos (viva la autopromocion... )Ya esta todo dicho, ¡hasta pronto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Davtun!! He coincidido bastante contigo en este foro y mira tú que casualidad, que ayer me llegó mi Desiré y yo también me mudo. Así que me reafirmo en lo que has dicho de que no nos iremos muy lejos. Yo seguiré por aquí al menos una temporada, ya que mi chica sigue teniendo el Hero.
Espero que disfrutes de tu nueva bicharraca tanto o más como lo estoy haciendo yo con la mía. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega el lunes, ya nos veremos por el otro foro, la mia es de orange y la tuya raulindos???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , me quedan unos 5 dias con la Hero (o lo que tarden los de Vodafone), y os aseguro que la exprimire al maximo el tiempo que la queda, y mas, ya que estare un poco pendiente (no, de momento no voy a tocar la Desire HD, solo Root y cuando la haya exprimido un poco, si me apetece hacer algo tengo la Hero dando guerra
Saludos a todos, y tranquilos, que la Hero todavia no esta acabada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo en casita... Asi que mis visitas a este subforo se reduciran en un 95.7% aproximadamente
Gracias a todos, y hasta la proxima
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||