|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Apps y Tarjeta SIm
Hola, alguien sabe xq me pide tarjeta sim la galaxy tab para abrir el Samung apps?
Tengo una sim pero en una desire y no me apetece andar cambiandola cada poco tiempo. Una ayudita? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, pero con la actualización de Samsuns Apps me pide que introduzca la tarjeta SIM, pero no lo voy a hacer porque sino me cambian la tarifa de 12€ que tengo en la Desire por una de 25€.
Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde la nueva actualizacion a mi tambien me la pide. Antes con el de serie de Roto JMI tambien me pasaba. Cuando volvi a la oficial JMG no necesitava sim.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mí desde el primer dia que la tenía Vodafonizada siempre me la pidió para poder acceder a Samsung Apps
Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porqué te vas a cambiar la tarifa del datos. Pero bueno la solución es la siguiente: vas a aplicaciones-Ajustes-Conexiones inalámbricas-redes móviles y desmarcas la opción Usar paquetes del datos.
Metes la sim, compruebas que la opción anterior sigue desmarcada (al meter la sim igual se reinicia y vuelve a marcarla) te conectas por Wifi y ya está. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||