|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTCsense.com podría dar soporte también al HTC Desire muy pronto ![]() Leemos en Engadget.com ![]() Ahora aparecen ciertos rumores que apuntan a que HTCsense.com estará disponible, muy pronto, también para el predecesor de los dos anteriores, el HTC Desire. Al parecer, un usuario de este teléfono contactó con el fabricante para resolver la duda de si podría acceder al servicio y la respuesta de Atención al Cliente fue que lo estaría para finales de año, en navidades.Esto podría ser una noticia excelente, pero también podríamos estar ante un pequeño despiste del operador encargado ante tantos Desires disponibles. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
umm,no se?
se dicen que se puso 750 de ram,para soportar el htc sense.com.....si contamos que la desi tiene 550......no se como funcionara de fluida.... |
|
||||
|
||||
HTCsense.com podría dar soporte también al HTC Desire muy pronto ![]() Leemos en Engadget.com ![]() Ahora aparecen ciertos rumores que apuntan a que HTCsense.com estará disponible, muy pronto, también para el predecesor de los dos anteriores, el HTC Desire. Al parecer, un usuario de este teléfono contactó con el fabricante para resolver la duda de si podría acceder al servicio y la respuesta de Atención al Cliente fue que lo estaría para finales de año, en navidades.Esto podría ser una noticia excelente, pero también podríamos estar ante un pequeño despiste del operador encargado ante tantos Desires disponibles. ![]() fuente: engadget.com ![]() JOe pues estaría genial porque esta claro que el desire HD es mejor pero a mi me hecha un poco para atrás el tema de la bateria y dudo entre el desire (a secas) y el HD cuando cambie mi Hero (cuando agote la permanencia con orange), aunque veré la evolucion de HTC y las actualizaciones con android porque si siguen dejando de lado a los telf. dando solo una actualizacion creo que me acabaré pasando al iphone 4. ha sido un suplicio la actualizacion del Hero pero no lo ha sido menos la del Desire...y ahora que han sacado el HD y el z... parece que dejan de lado al desire que no tiene ni un año. En fin gran noticia que a ver si se cumple !!! Thank´s a lot! |
|
||||
|
||||
A ver, yo hace un mes que lo estoy gastando en mi Desire.
Llevo la Neo Aurax 8.0, y abri un post diciendo que funcionaba perfecto en el foro. Vamos, que no le veo tanta sorpresa. Si la noticia se refiere a que va a estar disponible para las Desires con Rom original pues ya me callo. Hace tiempo que lo venia gastando pero me iba a ratos. Desde hace una semanas que me funciona perfecto, no recuerdo la fecha exacta. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Por una parte espero que sea asi, es decir que pa regalo de navidades tengamos el SENSE en la Desire.
Por otra parte yo mande una pregunta una cuestion, sobre el SENSE en la Desire unos 10 dias antes de la pregunta que hizo el compañero, de esta noticia. Aqui hos dejo la respuesta, en parte bien en parte mal segun como la mires. Pero creo que mas para bien que para mal. "Estimado (nombre), Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le informamos que por el momento hay suspensión de la salida de esta actualización al descubrir unos fallos al tener los teléfono actualizados y todavía no hay un plazo de tiempo estimado de la salida otra vez, sino le aconsejamos quedarse en contacto con nuestra asistencia y visitar la página web de vez en cuando.Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, (Nombre y Apellido) HTC." Pd: No se si preguntar otra vez con el linck de la noticia a ver si me lo confirma. Que hariais? Última edición por Catalask8 Día 23/11/10 a las 21:01:50. |
|
||||
|
||||
por preguntar k no kede jeje,haber si suelta algo mas
gracias compañero por el interes saludos
|
||||
|
||||
Pd: Se ha enviado ya el mensage a las 21:00. Mañana ya dire que me han dicho, ya que normalmente me tardan un dia en contestarme, almenos los dos preguntas que hice en un intervalo de un mes, sobre lo mismo. Última edición por Catalask8 Día 23/11/10 a las 23:15:44. |
|
||||
|
||||
Ya tengo la respuesta, pero no nos sirve.
"En cuanto a lo que nos comenta, sobre www.htcsense.com le indico que la información oficial de la que disponemos es que la nueva interfaz HTC Sense solamente es compatible con los modelos de terminal HTC Desire Z y HTC Desire HD."
Le conteste, que no me respondio mi pregunta y que contestara a mi pregunta. Que esta es, si es verdad el rumor de que para finales de año el telefono HTC Desire tendra la interfaz de HTCSense.com PD: Ya veremos que me contesta si contesta. Última edición por Catalask8 Día 24/11/10 a las 21:08:19. |
|
||||
|
||||
gracias por tu interes compañero....pero eso son malas noticias,en fin a ver k pasa solo nos keda esperar
saludos
|
||||
|
||||
Lo se pero la respuesta pa mi no es lo que yo pedia porque todos sabemos que los telefonos compañeros del Desire, sabemos que tienen la interfaz. Respondi a su mensage i he hecho la misma pregunta pero aclarando cosas a ver si asi. Contestan, como ya he dicho seguramente mañana tendre respuesta.
|
|
||||
|
||||
Las respuestas:
pRIMERA CONTESTACION ""Nuevamente le indico que la información oficial de la que disponemos es que la nueva interfaz HTC Sense solamente es compatible con los modelos de terminal HTC Desire Z y HTC Desire HD, usted dispone de un modelo HTC Desire, por lo cual, no tendra disponible esta nueva interfaz HTC Sense. NO nos hacemos responsables de informaciones que no sean oficiales nuestras o no estén reflejadas en nuestra Web oficial de HTC"" segunda contestacion "En cuanto a lo que nos comenta, sobre www.htcsense.com nuevamente le indico que la información oficial de la que disponemos hasta este momento, es que la nueva interfaz HTC Sense solamente es compatible con los modelos de terminal HTC Desire Z y HTC Desire HD. Si en algún momento esta información fuese ampliada, se lo comunicaremos. Usted me consulta sobre un "RUMOR", "No ES VERDAD EL RUMOR QUE ES POSIBLE QUE PARA FINALES DE AÑO EL TELEFONO htc desire TENGA LA INTERFAZ O SEA COMPATIBLE CON HTCSense.com" y yo le respondo con información oficial de HTC. NO nos hacemos responsables de informaciones o rumores que no sean nuestros, solamente de la información oficial nuestra o que esté reflejada en nuestra Web oficial de HTC." |
|
||||
|
||||
bueno a mi me han enviado un email y me han dicho que el HTCSense.com dará soporte al Desire HD Z (que ya lo está dando) y al GRATIA..... sobre el desire me han contestado que no tienen nada de forma oficial... asique...me parece que si le dieran soporte, que no lo creo (se han olvidado de su gran primera joya) va a ser dentro de bastante tiempo....
|
|
||||
|
||||
bueno a mi me han enviado un email y me han dicho que el HTCSense.com dará soporte al Desire HD Z (que ya lo está dando) y al GRATIA..... sobre el desire me han contestado que no tienen nada de forma oficial... asique...me parece que si le dieran soporte, que no lo creo (se han olvidado de su gran primera joya) va a ser dentro de bastante tiempo....
![]() Muchas gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
No sabía que existía este post y he escrito esta misma duda al servicio de HTC.
La respuesta, a día de hoy, sigue siendo la misma que he leido en este tema: no está disponible para desire y no saben si lo estará algún día. |
![]() |
![]() |
||||||
|