HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/11, 21:29:20
Array

[xs_avatar]
pimy26 pimy26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Thumbs up como se cambia el color del menu? que es todo negro

hola buenas acabo de estrenar un mini hd y no se como manejarlo y cambiar los sonidos ni el color del menu me podeis decir las cosas elementales para empezar a tunearlo jejejej un saludo y muchas gracias adelantadas
Responder Con Cita

Viejo 17/03/11, 07:38:28
Array

[xs_avatar]
otsart otsart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014-Tablet Acer Iconia A1-BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pimy26 Ver Mensaje
hola buenas acabo de estrenar un mini hd y no se como manejarlo y cambiar los sonidos ni el color del menu me podeis decir las cosas elementales para empezar a tunearlo jejejej un saludo y muchas gracias adelantadas
Bienvenid@ pimy26.
No estaría de más que te hicieses unas lecturas por los diferentes hilos de este foro para encontrar lo que pides y muchísimo más.
De todas formas lo que pides es sencillo. Vas a configuración (pestaña sense) y veras que en la barra de tareas inferior hay un menú que dice "más". Tecleando ahí pasarás a otras opciones de configuración. Entras en inicio y podrás elegir el tema que desees (de los que trae instalados por defecto la pda).
Para selecciónar sonidos previamente deberás tener dentro de la carpeta mis documentos (raiz) los sonidos que quieras utilizar (pueden ser los que trae o meter algún mp3).
Un saludo y te animo a leer un poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 14:21:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /