HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/11, 10:58:27
Array

[xs_avatar]
wachyrs wachyrs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc hd mini
Tu operador: Movistar
como ago para ke no se me conecte pagando?

haber si me explico, el movil se intenta conectar el solito sin ke nadie le mande y cada vez ke lo ace me cobran. yo puse en la configuracion otra compañia de movil y otro pais y aun asi alguna vez se conecta. no entiendo porke lo hace. hay alguna manera de desactivar esa conexion? yo solo uso el wifi y eso kiero seguir aciendo. salu2
Responder Con Cita

Viejo 12/03/11, 11:15:08
Array

[xs_avatar]
obisobis obisobis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE V, Galaxy SIII Mini, Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
debes instalar este programilla
- modaco nodata
para desconectar todas las conexiones GPRS

http://www.htcmania.com/local_links....atid=28&id=321
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 06:42:00
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Hola, a parte de instalar el no data, deberías revisar los servicios de actualización al igual que los servicios de localización que funcionan de forma automática. Tanto la pestaña del tiempo, como la de la bolsa al igual que algunos servicios de google/bing y el correo electrónico... Desactivando estos servicios y seleccionando en la configuración "manual", deberías tenerlo solucionado

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 15:00:00
Array

[xs_avatar]
wachyrs wachyrs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc hd mini
 Cita: Originalmente Escrito por BHS Interceptor Ver Mensaje
Hola, a parte de instalar el no data, deberías revisar los servicios de actualización al igual que los servicios de localización que funcionan de forma automática. Tanto la pestaña del tiempo, como la de la bolsa al igual que algunos servicios de google/bing y el correo electrónico... Desactivando estos servicios y seleccionando en la configuración "manual", deberías tenerlo solucionado
ok muchas gracias pero el tema es ke ya tengo eso puesto en manual para actualizar cuando yokiera y no en automatico o cada tanta tiempo. voy a ver si consego algo mas enredando porai. salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 16:00:18
Array

[xs_avatar]
camelania camelania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Cita: Originalmente Escrito por wachyrs Ver Mensaje
ok muchas gracias pero el tema es ke ya tengo eso puesto en manual para actualizar cuando yokiera y no en automatico o cada tanta tiempo. voy a ver si consego algo mas enredando porai. salu2
Te recomiendo que hagas lo que te comenta BHS, pero en vez de pestaña, por pestaña de cada una de las aplicaciones, desde el icono llamado " configuracion" ( es una varita con chistera) que aparece, entre otros, al pulsar el boton de windows de la mini. De la otra manera, no se porqué siempre se conecta. A ver si asi acertamos. ::
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/11, 18:04:20
Array

[xs_avatar]
Tonoes Tonoes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC hd mini
Saudos a todos, a mi me pasa igual que a Wachyrs, he intentado instalar el programa de Obisobis (joder que nombres mas raros teneis, jajaj), pero al ejecutarlo se me abre el Opera y me deja en blanco, me podeis ayudar .....
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 18:32:37
Array

[xs_avatar]
Tonoes Tonoes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC hd mini
Soy yo de nuevo, ya lo tengo instalado, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 21:06:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /