SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/11, 14:01:46
Array

[xs_avatar]
Shamoun Shamoun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Que pasa con Apktor? De momento parece una MIE$▓╩...Apenas 10 aplicaciones y muy malas D:

Holas,

Habia leido en varios post sobre las ventajas de Apktor, muchos aqui en htcmania me lo recomendaron....pues hoy lo instale, puse todos los repositorios que aqui se han posteado y mas....cual fue el resultado? En total unas 20 (unas 8 en portugues idioma que no domino XD) aplicaciones D: , cada una puntuada a lo maximo con 3 estrellas y versiones mas pobres de las mismas aplicaciones que ya saque del market...Que paso con Apktor? Murio? Me habian dicho que eran miles de aplicaciones, versiones completas de las que en market solo esta la demo, etc...pues no veo nada de eso

Gracias

Última edición por Shamoun Día 19/03/11 a las 14:09:30.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/11, 15:01:46
Array

[xs_avatar]
ricanta ricanta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
La última vez que actualicé la lista de apps de los repositorios tenía más de 2000 disponibles, y no creo que ahora estén todos los repositorios caídos. ¿Cuáles has añadido?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 15:23:14
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
El ke mejor funciona es este http://market.nerman.ws la ultima vez tenia como 1500 aplis.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 16:18:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues como les cuento, he puesto TODOS los repositorios que aqui se han posteado y mas...ricanta obviamente puse todos los de tu ultima actualizacion...pero eso, que no hay mas de 20 aplicaciones D:

PD: Les sali mas rapido entrar a Apktor y comprobar lo que les digo XD
PD2: Battomas
Gracias pero ese repositorio tambien lo probe (como ya habia dicho, pues esta entre los que se han posteado aqui)
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 17:19:25
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Prueba a instalar el aptoide del market (ke es igual ke el apktor) o si kieres directamente la aplicaicon ke hay para instalar y actualizar los repositorios. Lo acabo de hacer yo y me salen 2000 y pico.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cual es la diferencia entre Apktor y Aptoide? Cual usan uds? Gracias

Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Prueba a instalar el aptoide del market (ke es igual ke el apktor) o si kieres directamente la aplicaicon ke hay para instalar y actualizar los repositorios. Lo acabo de hacer yo y me salen 2000 y pico.

saludos.
Primero instale el actualizador de Apktor y Aptoide...segun el cual no tengo instalado Apktor XD...lo que me desconcierta pues lo veo instalado y de hecho puedo usarlo. En fin, lo borre y te pido que me digas desde donde lo bajaste (pues al parecer el que yo instale tenia algo mal).
Luego baje el Aptoide, y le puse al actualizador que renobara la lista de repositorios...segun esa aplicacion, el market.nerma.ws da error...y en total, contando todos los otros repositorios que actualiza automaticamente, suman unas 100 apliaciones D: ajojoa no se que pasa, alguna idea? GRacias

EDITO: Luego de 3 actualizaciones encontro MUCHAS mas aplicaciones, ahora si deben ser mas de 1000 y entre ellas el Apktor (que antes no aparecia), eso si, market.nerma.ws sigue saliendo con error, pero con esto ya estoy conforme.

MUchas Gracias ;)

Última edición por Shamoun Día 19/03/11 a las 17:59:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 15:04:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /