HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/11, 13:43:59
Array

[xs_avatar]
aLeXiTuh aLeXiTuh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Orange
Cansado del WiFi

Hola chic@s, estoy un poquito harto ya del WiFi, todos los problemas que he encontrado sobre WiFi es por el tema de política de suspensión, pero lo tengo en "nunca" y el otro problema más comun es la Reconexion;
Pues bien, no tengo ningun problema de esos, mi problema es que el WiFi me dura menos de 2 minutos seguidos y se me desconecta, vuelve a reconectar sin problemas, pero está así cada 2x3, no para de desconectarse/conectarse, supongo que es problema del Router, tengo el router de Jazztel "Comtrend 536+" y no sé si es un fallo del router o la falta de una configuración, pero la verdad es que si es por configuración, no tengo ni idea.

ah! por cierto, si pongo una conexión con IP automática y toda la pesca, se conecta, pero no funciona, si le pongo una IP manual con sus DNS, puerta de enlace etc, si que funciona..

Alguien podría ayudarme???

P.D: mi novia tambien tiene un Htc Desire pero lo tiene sin root y no le pasa este problema, si es cierto que se le desconecta, pero muy poco en comparación con el mio... y la desire de ella tmb le tengo que poner la Ip manual...

P.D: supongo que es por el router porque me conecto en un router de casa de un amigo.. un Xavi de Telefónica y no se me desconecta....
Responder Con Cita

Viejo 13/03/11, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
queendeed queendeed no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi5S - Lumia 930 - HTC TyTn
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aLeXiTuh Ver Mensaje
Hola chic@s, estoy un poquito harto ya del WiFi, todos los problemas que he encontrado sobre WiFi es por el tema de política de suspensión, pero lo tengo en "nunca" y el otro problema más comun es la Reconexion;
Pues bien, no tengo ningun problema de esos, mi problema es que el WiFi me dura menos de 2 minutos seguidos y se me desconecta, vuelve a reconectar sin problemas, pero está así cada 2x3, no para de desconectarse/conectarse, supongo que es problema del Router, tengo el router de Jazztel "Comtrend 536+" y no sé si es un fallo del router o la falta de una configuración, pero la verdad es que si es por configuración, no tengo ni idea.

ah! por cierto, si pongo una conexión con IP automática y toda la pesca, se conecta, pero no funciona, si le pongo una IP manual con sus DNS, puerta de enlace etc, si que funciona..

Alguien podría ayudarme???

P.D: mi novia tambien tiene un Htc Desire pero lo tiene sin root y no le pasa este problema, si es cierto que se le desconecta, pero muy poco en comparación con el mio... y la desire de ella tmb le tengo que poner la Ip manual...

P.D: supongo que es por el router porque me conecto en un router de casa de un amigo.. un Xavi de Telefónica y no se me desconecta....
Hola, yo tengo ese router y me funciona perfectamente la desire. Yo sigo los pasos de jazztel para poner las contraseñas de red.
Despues en la desire le pones la contraseña y listo, sin problemas.
En la web de jazztel y en el dvd que te dan viene todo explicado.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 20:14:19
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
Que rom estas usando? Puede ser que la radio que esta usando no es la mas conveniente para tu desire.
Otro tema es ver la distancia a la que te encuentras del router y las paredes que se interponen.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 15:16:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el tema contraseñas está bien, la rom que uso es la reflextsense 1.8 (me pasa con todas sus versiones y con auraxtsense) y la radio la cambié hace poco para ver si se me solucionaba. tngo la última "pdate-bravo-radio-32.54.00.32U_5.14.05.17.zip" con su RIL.. y el router estáa en el comedor y me pasa aún estando al lado de él..
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 18:04:23
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Thumbs up

A mi me pasó una cosa, que hasta que me di cuenta me volví loco pensando que podía ser. El problema era el mismo, con un ordenador, se me cortaba, el equipo estaba bien. Le cambié la tarjeta de red por otra mas potente y seguía igual. La nueva traía un software donde se veía un gráfico de la señal, cada 2 segundos caía a 0 y se recuperaba la frecuencia era siempre igual. Al final detecté que el sensor volumétrico inalámbrico de la alarma, instalado en la sala, al emitir su señal interfería en la señal wifi. No se si es tu caso pero verifica que no haya nada que pueda hacer una interferencia.
Viejo 15/03/11, 18:13:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buena reflexion, pero no creo que sea ese el problema, ya que mi novia tiene otra desire y a ella no se le cae... (almenos no con esa frecuencia..)
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 22:59:06
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cambia le los canales de wifi a la desi 11 o 14
Viejo 15/03/11, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado de la 1 a la 7, probare a ver cn la 11..
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 01:43:41
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Yo también tengo ese router de Jazztel, muy limpito en su caja con 5 minutos de uso, también tengo dos de ya.com y otro de telefonica, así muy blanquito él.

Para crear una red en mi casa, tengo un linksys WAG320N, conectado a un switch netgear gigalan de 24 puertos, todas las TV conectadas, 3 ordenadores, frigorífico, ps3... todo lo demás, báscula, teléfonos, portatiles... por wifi, todo configurado con ip manual, sinó sería una locura, y jamás he tenido un corte...

Un saludo.
Viejo 16/03/11, 17:43:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

juas, que cabron, no me ayuda que me expliques toda la red que tienes montada en casa!! te has quedado agustito eh? jejejejejjee
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 17:54:47
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por NiLLS Ver Mensaje
Yo también tengo ese router de Jazztel, muy limpito en su caja con 5 minutos de uso, también tengo dos de ya.com y otro de telefonica, así muy blanquito él.

Para crear una red en mi casa, tengo un linksys WAG320N, conectado a un switch netgear gigalan de 24 puertos, todas las TV conectadas, 3 ordenadores, frigorífico, ps3... todo lo demás, báscula, teléfonos, portatiles... por wifi, todo configurado con ip manual, sinó sería una locura, y jamás he tenido un corte...

Un saludo.
Tu casa esta 100% domotizada? Porque según leo, tienes hasta la nevera y una báscula conectadas en red
Viejo 16/03/11, 18:06:32
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Buena reflexion, pero no creo que sea ese el problema, ya que mi novia tiene otra desire y a ella no se le cae... (almenos no con esa frecuencia..)
Y ves caer la conexión??? me explico ves como baja la señal? O te da error de navegación, estoy pensando en las DNS, eso explicaría que a tu novia no se le corte y a ti si.
Viejo 16/03/11, 18:57:14
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NiLLS Ver Mensaje

Un saludo.
La bascula???? pa que???? no me digas que le controlas el peso a la 'parienta'
No tenía ni idea de que existiera una báscula con wifi....
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 19:06:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
La bascula???? pa que???? no me digas que le controlas el peso a la 'parienta'
No tenía ni idea de que existiera una báscula con wifi....
Jajaja, se monitoriza todo el historial y lo puedes ver desde el pc :P
Viejo 16/03/11, 19:07:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

juas, que cabron, no me ayuda que me expliques toda la red que tienes montada en casa!! te has quedado agustito eh? jejejejejjee
Solo te lo decía, porque estoy seguro 100% que te falla el router... porque un router que funciona bien no hace esas cosas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:26:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /