|
||
|
||||
|
||||
Ahorro de energía en Bluetooth?
Buenas, pues resulta que llevo el bluetooth todo el día encendido para que cuando me monte en el coche se conecte al parrot, pero me gustaría saber si hay alguna forma de hacer que no consuma tanta batería, puesto que la mayor parte del uso de batería la hace el bluetooth...
Tengo el tasker configurado para desactivarlo durante la noche y en clase, pero el resto del día está activo y consumiendo la bateria, por lo que si se pudiera configurar de algún modo para que gastase menos sería un detalle... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
y si pruebas a encenderlo manualmente solo cuando vayas a subirte al coche?, yo siempre lo tengo desactivado, y lo activo cuando lo uso. hay infinidad de widgets para activarlo con una simple pulsacion, es cuestion de acostumbrarse, pero te digo la bateria lo agradece, y en este tipo de terminales no es que sobre.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
y si pruebas a encenderlo manualmente solo cuando vayas a subirte al coche?, yo siempre lo tengo desactivado, y lo activo cuando lo uso. hay infinidad de widgets para activarlo con una simple pulsacion, es cuestion de acostumbrarse, pero te digo la bateria lo agradece, y en este tipo de terminales no es que sobre.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación que tú, y creo que mucha gente igual. Yo personalmente lo tengo siempre encendido. Por supuesto que gastara mas, pero por las pruebas que he hecho tampoco he notado demasiada diferencia...
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
A mi me pasaba lo mismo que a ti y he encontrado la solucion. (en mi caso claro) Como a veces no me acordaba como tu bien dices pues encontre en el market una aplicacion que parece una tonteria pero es muy util. Se llama BluetoothCar y consiste en que cada vez que pongas el telefono boca abajo pues se conectara autmaticamente el Bluetooth, con lo cual ya podras conectar el Parrot. Yo lo tengo puesto y cada vez que llego al coche lo pongo en el soporte boca abajo y listo, el solo se conecta con el Parrot sin necesidad de tocar el movil. Ademas cuando paro el coche al coger el movil para guardarlo se desconecta automaticamente y listo. No se pero a mi me funciona muy bien. Espero que te pueda ayudar. Saludos a todos, |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
A mi me pasaba lo mismo que a ti y he encontrado la solucion. (en mi caso claro) Como a veces no me acordaba como tu bien dices pues encontre en el market una aplicacion que parece una tonteria pero es muy util. Se llama BluetoothCar y consiste en que cada vez que pongas el telefono boca abajo pues se conectara autmaticamente el Bluetooth, con lo cual ya podras conectar el Parrot. Yo lo tengo puesto y cada vez que llego al coche lo pongo en el soporte boca abajo y listo, el solo se conecta con el Parrot sin necesidad de tocar el movil. Ademas cuando paro el coche al coger el movil para guardarlo se desconecta automaticamente y listo. No se pero a mi me funciona muy bien. Espero que te pueda ayudar. Saludos a todos, ![]() Edito: no se podría solucionar de algún modo editando algún fichero de configuración del bluetooth para modificar el invervalo de escaneo de dispositivos o la potencia de la señal o algo así? |
|
||||
|
||||
La aplicación es de pago.
Yo la compré y no me he arrepentido. La recomiendoba todo el mundo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
A mi me pasaba lo mismo que a ti y he encontrado la solucion. (en mi caso claro) Como a veces no me acordaba como tu bien dices pues encontre en el market una aplicacion que parece una tonteria pero es muy util. Se llama BluetoothCar y consiste en que cada vez que pongas el telefono boca abajo pues se conectara autmaticamente el Bluetooth, con lo cual ya podras conectar el Parrot. Yo lo tengo puesto y cada vez que llego al coche lo pongo en el soporte boca abajo y listo, el solo se conecta con el Parrot sin necesidad de tocar el movil. Ademas cuando paro el coche al coger el movil para guardarlo se desconecta automaticamente y listo. No se pero a mi me funciona muy bien. Espero que te pueda ayudar. Saludos a todos, ![]() te refieres a con la pantalla abajo, el telefono horizontal? o con la parte dearriba abajo, el telefono vertical? Gracias por la aclaracion, si pones alguna foto mejor. saludos!!
|
||||
|
||||
Boca abajo me refiero a.........
Cuando dejas un telefono en una mesa normalmente lo ponemos con la pantalla para arriba (bocaarriba), pues si le pones la pantalla mirando para la mesa, eso es bocaabajo. Y funciona perfectamente, utiliza el sensor de movimiento del telefono para activarlo cuando el telefono esta mirando para el suelo. No se si me he explicado, espero que si.... Saludos a todos, |
|
||||
|
||||
@gty16forever
Compañero ya he conseguido la aplicación que comentas, la verdad es que estaría de lujo.... si funcionase con la pantalla apagada!! si pongo el teléfono boca abajo con la pantalla encendida, se activa y desactiva el bt perfectamente, pero si la pantalla está apagada no lo hace, por lo que la utilidad del programa se vuelve nula... a tí te funciona bien? se activa y desactiva el bt al estar apagada la pantalla? Un saludo. Última edición por tevaadarelsol Día 07/03/11 a las 11:19:41. |
|
||||
|
||||
en mi opinion, si eres capaz de acordarte de poner el movil con la pantalla hacia abajo, tambien lo puedes ser de activar tu mismo el bluetooth, con un simple toque, y te ahorras instalar una aplicacion en el movil, que encima parece que no te va fina del todo. solo es cuestion de un par de dias que cojas el habito, a mi tb me paso jejeje
|
|
||||
|
||||
A mi sí que me funciona.
Tanto sí está la pantalla encendida como sí no. Que raro porque va genial Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|