|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM]xCyanogenMod 7 For X10 Mini - Gigglebread - v2.0
Pues bien era de esperarse! si lo hicieron con el X10 Grande por que no en el Mini! pues como ven Owain94 esta intentando portar Gingerbread para nuestros Minis, un avanze realmente bueno! , obvio como todas las Roms Alpha no funciona del todo bien! pero bueno pruebenla comenten! y pues dejo la traduccion mas decente que pude hacer!
Saludos HTC Mania! Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...2#post11779842 Creditos a: Jerpelea & Owain94 Esta ROM es una compilacion de Jerpelea hecha para Xperia X8, creditos a el por esa asombrosa ROM
Última edición por dark_zhero Día 03/03/11 a las 06:54:21. |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues solo una duda espero alguien me la pueda resolver! Lobillo? estas ahi?
Creo que me auto respondo! dentro del link de descarga vienen archivos para flashear a una compilacion anterior a la que tenemos.... oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ![]() Última edición por dark_zhero Día 02/03/11 a las 23:41:07. |
|
||||
|
||||
Parece que esto avanza, pero no nos hagamos muchas ilusiones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ohhh siiiiiii!!!!!!!!!! estoy todavia recuperando datos de un flasheo de esta tarde, xo.... soy asi de vicio, bajando y probando
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jejeje a que kany! bueno pues ojala subas unas pics por que las que tenia Owain94 ya se las quitaron del photobucket! jijiji saludos!
|
|
||||
|
||||
5 minutos me ha durado... No app2sd, sigue sin radio como la 6.1, va mas lento que la 6.1, menus menos vistosos y lo peor de todo, no me reconoce mi tarjeta de 16GB, maximo me reconoce la de 8, por lo tanto me kedo con la 6.1 hasta que arreglen esas cosas
|
|
||||
|
||||
6.2.1???? Me refiero a la CM6.1 alpha3... La que he probado ha sido la 7 v2 con los fallos que comento. Para mi app2sd es imprescindible y que me reconozca la tarjeta tmb... jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Me estoy quedadon alucinado con esto de las roms... jejeje!!! Hace cuestión de un mes, algunos usuarios aseguraban que no veríamos nunca una nueva versión de Android sobre nuestros minis... y mirar, ni más ni menos me encuentro con Gingerbread!!! Como diría Jesulín, "en 2 palabras, im-presionante"!!! ![]() Ahora mi pregunta, perdonar si pregunto algo absurdo, ya que lo hago desde la más profunda ignorancia... Se podrá en un futuro (cuando dispongamos de una versión plenamente funcional) activar el Multi-touch??? En mi caso, utilizo bastante el Navigation y el Maps, y por no tener el MT, perdemos bastantes funcionalidades del Maps5. Un saludo, y sobre todo, enhorabuena a la gente que hace este expléndido trabajo por la comunidad!!! Última edición por vcarbajo Día 03/03/11 a las 08:11:20. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Me estoy quedadon alucinado con esto de las roms... jejeje!!! Hace cuestión de un mes, algunos usuarios aseguraban que no veríamos nunca una nueva versión de Android sobre nuestros minis... y mirar, ni más ni menos me encuentro con Gingerbread!!! Como diría Jesulín, "en 2 palabras, im-presionante"!!! ![]() Ahora mi pregunta, perdonar si pregunto algo absurdo, ya que lo hago desde la más profunda ignorancia... Se podrá en un futuro (cuando dispongamos de una versión plenamente funcional) activar el Multi-touch??? En mi caso, utilizo bastante el Navigation y el Maps, y por no tener el MT, perdemos bastantes funcionalidades del Maps5. Un saludo, y sobre todo, enhorabuena a la gente que hace este expléndido trabajo por la comunidad!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Joe buena noticia, y como va en el rendimiento?, va mas rapido que con la 2.2 o igual?, con reinicios inesperados o sin ellos?
![]()
|
||||
|
||||
Buenas,
Os quería hacer una pregunta... Qué rom es aparantemente "mejor"??? CyanogenMod 6 v3.1 o CyanogenMod 7 v3.0 Es que hay usuarios que aseguran que la v6 es más funcional, cuando entiendo que la v7 debería de ser mejor que la v6, no? Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
A más funcional me supongo que se refieren a que en la v6 funciona mas cosas y es froyo por tanto habran mas programas compatibles, si utilizas wifi por ejemplo coge la v6 xk no funciona en la v7. Yo por ejemplo tengo l gps navigon y no funciona en la version gingerbergh o como se escriba es decir la v7 por tanto por ahora no me interesa instalarla, la otra es mas compatible.
|
||||
|
||||
Buenas,
Os quería hacer una pregunta... Qué rom es aparantemente "mejor"??? CyanogenMod 6 v3.1 o CyanogenMod 7 v3.0 Es que hay usuarios que aseguran que la v6 es más funcional, cuando entiendo que la v7 debería de ser mejor que la v6, no? Un saludo y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
a ver si la mejoran y podemos usarla en el mini al 100%
|
|
||||
|
||||
Aviso...
Me ha dado problemas y muchos esta rom Primero te jode el xrecobery... Segundo no lee la sd ... no se si la mia por tener 2 particiones o todas pero no soy el único en xda hay mas gente... Total... me ha tocado reparar con el Seus. Aun así me ha gustado y cuando corrijan esos errores... sera la rom que pruebe.... va con 2.3.3 y me ha dado 840 puntos en el quadrant ... con todas la animaciones y con el launcher de gimderbread. Que esta bastante bien. 1 saludo
|
||||
|
||||
Bueno bueno bueno estoy haciendo muchos avances con esta rom
A si a primeras me atrevo a decir que es mas estable que la MiniCM Beta 1.0 por lo menos no causa tantos reinicios. En el quadrant advanced 1.1.1 da sobre 1100 puntos ( muy buena puntuación ) Os dejo algo que he adivinado sobre como corregir errores: xRecovery no carga por que hay un problema en el chargemon se soluciona facil. Vía ADB instalar Root Explorer y una vez en root explorer os vais a: /system/bin/chargemon Lo editáis ( gran root explorer ) y cambiar la linea que pone /dev/input/event0 por /dev/input/event1 Montar SD El punto de montaje de la sd es distinto y no lo redirecciona por lo que lo tenemos que montar nosotros a mano cada vez que encendemos el móvil.... ( una putada pero me merece la pena ) Usáis el terminal que trae instalado la room y ponéis este código: su - rm -r /sdcard - ln -s /mnt/sdcard En esta room merece la pena trabajar por que es de lo que he visto lo mejor y menos tunado!!!
|
||||
|
||||
Sesme, creo que tu me pudes responder... Por lo que veo, eres el "beta-tester" por excelencia en temas de roms... jejeje!!!
Hay algún avance sobre esta rom??? Es decir, ha salido una Beta-2 o algo... Ahora mismo tengo otra rom instalada, la Beta2 de Froyo (MiniCM v6). Pero, me imagino que al igual que todos, me gustaría tener Gingerbread en vez de Froyo!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
yo sinceramente no veo necesario 2.3 ... con 2.2 se va sobrado pero bueno
vcarbajo NO no ha salido nada nuevo aun. en 2.2 van ya por la 3.4 |
![]() |
![]() |
||||||
|