Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/11, 22:57:10
Array

[xs_avatar]
elkali elkali no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III

Ayuda!!!Harto de mi HTC y de Orange

Muy buenas, esta es de las primeras veces que escribo por aquí, a ver si me podéis ayudar.

Sobre Mayo del año pasado Orange me ofreció una Hero por contraoferta y como es lo que yo andaba buscando, acepté.

Hasta ahora el teléfono iba de lujo, aunque a veces un poco lento. Pero hace cosa de un mes el teléfono se queda sin cobertura de repente, cambio la sim a otro móvil y todo ok; vuelvo a ponerla en el mío y a los 2 minutos coge cobertura pero pasados otros dos minutos vuelve a perderla y así todo el rato. Lo llevo a orange, lo arreglan en 10 días solo (actualización de software según la orden de reparación) y todo ok. Pero hoy (habiendo pasado unos 15 días) el teléfono no coge red de datos y ya he comprobado que se trata del teléfono y no de la sim.

Acabo de estar hablando con atención al cliente y con uno de los que llaman "supervisores" del departamento de incidencias y lo que me repiten esque lleve el teléfono de nuevo al SAT y que hacen falta por lo menos dos envíos al SAT para que HTC "haga algo más", pero no me lo acabo de creer (tengo entendido que por ley, a partir de la tercera reparación el fabricante tiene que sustituir el terminal).

¿Qué puedo hacer? Lo que no quiero es estar cada 15 días enviando el teléfono al SAT. Estos de Orange sólo me van a dar un teléfono nuevo si hago un canje de puntos (he visto gente por el foro que ha presionado para que le dieran uno nuevo...)

gracias y perdón por el tocho pero estoy muy quemado...
Responder Con Cita

Viejo 26/02/11, 23:33:23
Array

[xs_avatar]
Sufie Sufie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Pon una reclamación en la oficina del consumidor.
Viejo 26/02/11, 23:40:44
Array

[xs_avatar]
danihack danihack no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: x2 Nexus 4 / SIII Mini / HTC Wildfire
Tu operador: Orange
a mi me ha pasado lo mismo ke a ti pero en vodafone con un lg al final acabaron por darme uno nuevo tu presionales hablando
Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 00:42:18
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Sobre Mayo del año pasado Orange me ofreció una Hero por contraoferta y como es lo que yo andaba buscando, acepté

Has lo mismo, un amago, diles que te vas, ya verás como espabilan.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 00:43:44
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Yo he estado con Orange 11 años,que antes era Amena y no te dan ni las gracias,me he ido por que he acabado hasta los ............... no te dan un movil en condiciones y si lo quieres prepara la cartera aunque tengas unos buenos puntos,pero al fin me he cambiado a Vodafone ya veremos a ver que tal................
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 15:21:42
Array

[xs_avatar]
elkali elkali no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III

Cita: Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
Sobre Mayo del año pasado Orange me ofreció una Hero por contraoferta y como es lo que yo andaba buscando, acepté

Has lo mismo, un amago, diles que te vas, ya verás como espabilan.

jaja, ojalá, pero cuando acepté ese teléfono renové 18 meses, total que ahora tengo permanencia hasta finales de año y una htc que funciona cuando le da la real gana

realmente sé que orange es como vodafone o como movistar o yoigo, las operadoras son todas iguales, os lo digo por experiencia laboral directa
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 11:35:05
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
 Cita: Originalmente Escrito por elkali Ver Mensaje
jaja, ojalá, pero cuando acepté ese teléfono renové 18 meses, total que ahora tengo permanencia hasta finales de año y una htc que funciona cuando le da la real gana

realmente sé que orange es como vodafone o como movistar o yoigo, las operadoras son todas iguales, os lo digo por experiencia laboral directa
Van todas cogidas de la mano,a los numeros..................
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
Pues un amigo mío llamó diciendo que le habían robado el terminal y que como ya no tenía el móvil con el que firmó la permanencia que qué pasaba ahora que sino tenía el móvil que no quería más permanencia. Al final mucho insistir le ofrecieron el mismo terminal. Ni que decir tiene que no se lo robaron...(se le cayó al WC jajajaja).

No sé si le pidieron denuncia o algo, pero le salió la jugada. Informate a ver si se la puedes colar...

Un saludo

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 12:11:32
Array

[xs_avatar]
j4no j4no no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por SaNDRaMaGiC86 Ver Mensaje
Pues un amigo mío llamó diciendo que le habían robado el terminal y que como ya no tenía el móvil con el que firmó la permanencia que qué pasaba ahora que sino tenía el móvil que no quería más permanencia. Al final mucho insistir le ofrecieron el mismo terminal. Ni que decir tiene que no se lo robaron...(se le cayó al WC jajajaja).
No me jodas! a mi me lo robaron y como un tonto me he comprado otro aquí en el foro (una desi).

Sobre lo que te ha pasado Elkali, yo seguiría con el SAT, a ver si lo solucionan, por que si el terminal está mal... pues tendrán que arreglarlo o darte otro.

A propósito de lo de Orange y eso, para conseguir una buena oferta, no tienes que llamarles y decirles que te vas, hay que irse directamente, yo soy de orange, he hice la potabilidad directamente a Yoigo, al rato me llamaron, y saque en Agosto, la Desire por 40 euros y un 50% de descuento en la factura durante un año
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 10:37:28
Array

[xs_avatar]
javiercapin javiercapin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Gratia
Eso es una gran faena. Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 05:26:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /