|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la desire no me guarda los tono para los contactos
Hola, ante todo felicidades por el foro, es una maravilla. Este es mi primer post, aunque os leo mucho. Pues tengo un problema, hace poco que tengo la desire, y cuando asigno un tono de llamada personalizado para un determinado contacto, pues me funciona bien, pero al apagar la desi y volverla a endender ya no me mantiene ese tono, me vuelve al tono por defecto.
El problema no se si es porque tengo los contactos en la sim y no en el telefono, si es asi, no he encontrado la manera de pasarlos al telefono desde la sim. Agradeceria si alguien me pudiera echar una mano. Muchisimas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te se decir pq a mí sí q me ha guardado el único tono que he asignado y no se me borra... Lo de pasar los contactos de la sim al tfo. solo tienes que ir a Contactos-Menu-Importar/Exportar-Importar contactos desde la SIM y ahí ya te deja escoger entre gmail o teléfono.
Lo más cómodo es tenerlos creados en gmail y ahí ya te sincroniza con tu desi... Seguiremos investigando lo de los tonos. |
|
|
||||
|
||||
|
bien pues solucionado, muchas gracias por tu respuesta. Pues fue guardar los contactos en la memoria del telefono y asignar melodias y las mantiene perfectamente, pues por lo visto si asignas una melodia a un contacto guardado en la sim cundo reinicias el mobil no te lo guarda.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicacion muy buena que hay para DESIRE , es el Ringdroid .
es una aplicacion desde la cual , podemos asignar el tono de llamada , recortar , pegar y hacer varias cosas . Supongo , que tendreis la aplicacion de Android Market , desde la cual se puede descargar y es gratis . esta es la web . http://market.android.com/search?q=ringdroid |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok asias
Gracias es de pm la aplicacion esa m traia loko
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo felicidades por el foro, es una maravilla. Este es mi primer post, aunque os leo mucho. Pues tengo un problema, hace poco que tengo la desire, y cuando asigno un tono de llamada personalizado para un determinado contacto, pues me funciona bien, pero al apagar la desi y volverla a endender ya no me mantiene ese tono, me vuelve al tono por defecto.
El problema no se si es porque tengo los contactos en la sim y no en el telefono, si es asi, no he encontrado la manera de pasarlos al telefono desde la sim. Agradeceria si alguien me pudiera echar una mano. Muchisimas gracias!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||