HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/11, 23:31:28
Array

[xs_avatar]
jmem jmem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
la desire no me guarda los tono para los contactos

Hola, ante todo felicidades por el foro, es una maravilla. Este es mi primer post, aunque os leo mucho. Pues tengo un problema, hace poco que tengo la desire, y cuando asigno un tono de llamada personalizado para un determinado contacto, pues me funciona bien, pero al apagar la desi y volverla a endender ya no me mantiene ese tono, me vuelve al tono por defecto.
El problema no se si es porque tengo los contactos en la sim y no en el telefono, si es asi, no he encontrado la manera de pasarlos al telefono desde la sim.
Agradeceria si alguien me pudiera echar una mano.
Muchisimas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 10/02/11, 14:08:06
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Pues no te se decir pq a mí sí q me ha guardado el único tono que he asignado y no se me borra... Lo de pasar los contactos de la sim al tfo. solo tienes que ir a Contactos-Menu-Importar/Exportar-Importar contactos desde la SIM y ahí ya te deja escoger entre gmail o teléfono.

Lo más cómodo es tenerlos creados en gmail y ahí ya te sincroniza con tu desi...

Seguiremos investigando lo de los tonos.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 23:31:50
Array

[xs_avatar]
jmem jmem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire
bien pues solucionado, muchas gracias por tu respuesta. Pues fue guardar los contactos en la memoria del telefono y asignar melodias y las mantiene perfectamente, pues por lo visto si asignas una melodia a un contacto guardado en la sim cundo reinicias el mobil no te lo guarda.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 14:08:35
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Una aplicacion muy buena que hay para DESIRE , es el Ringdroid .
es una aplicacion desde la cual , podemos asignar el tono de llamada , recortar , pegar y hacer varias cosas .
Supongo , que tendreis la aplicacion de Android Market , desde la cual se puede descargar y es gratis .
esta es la web .
http://market.android.com/search?q=ringdroid
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/11, 20:24:51
Array

[xs_avatar]
Bleacher Bleacher no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire
ok asias

Gracias es de pm la aplicacion esa m traia loko
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 23:38:51
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jmem Ver Mensaje
Hola, ante todo felicidades por el foro, es una maravilla. Este es mi primer post, aunque os leo mucho. Pues tengo un problema, hace poco que tengo la desire, y cuando asigno un tono de llamada personalizado para un determinado contacto, pues me funciona bien, pero al apagar la desi y volverla a endender ya no me mantiene ese tono, me vuelve al tono por defecto.
El problema no se si es porque tengo los contactos en la sim y no en el telefono, si es asi, no he encontrado la manera de pasarlos al telefono desde la sim.
Agradeceria si alguien me pudiera echar una mano.
Muchisimas gracias!!
Te confirmo que es por tener los contactos en la SIM, para poder asignar un tono tienen que estar en el telfono o en gmail, lo mismo para asignar un tono a un grupo o una foto a un contacto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:40:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /