|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se perderá la garantía si...
La semana pasada compré en TPH el Samsung Galaxy S con Yoigo y el firmware 2.2 Froyo. Pero tengo algunas dudas sobré qué hacer ahora, la mayoría con respecto al tema de la garantía.
1-. He pensado en flashear a una rom cocinada y sé que si lo hago perdería la garantía. He leído que si hago una copia de mi rom actual (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297) y ,en caso de tener que enviarla al SAT, restauro esa copia de mi rom con odin no perdería la garantía. ¿Es eso cierto?. 2.- Si flasheo a rom cocinada ¿perdería el codigo IMEI en caso de robo? 3-. ¿Perdería la garantía actualizando mediante Kies a la futura 2.3 Gingerbeard? Estoy casi seguro que no pero...¿y si flasheo primero a una rom cocinada y luego con Kies a la 2.3 Gingerbeard? 4-. ¿Perdería la garantía si me hago root y borro algunas aplicaciones que vienen instaladas con el móvil? 5-. Esta es una pregunta que no tiene que ver con el tema del hilo pero me gustaría que me la respondierais de forma personal: ¿Qué me recomendais: flashear a una rom cocinada o esperar a la inminente salida de la 2.3? Lo siento, pero es la primera vez que me meto en esto de los moviles y aunque m haya leido una gran parte de los tutoriales estas cosas no me han quedado del todo claras y es lo que me hace falta para decidirme qué hacer. Saludos y GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
Por hacer root, y por instalar rom cocinadas si se pierde la garantía, pero es relativo, ya que siempre podrías volver a flasear la rom oficial de tu compañia.
Si actualizas por kies no pierdes la garantia, el problema es que a saber cuando tardara tu compañia en personalizarla y sacarla, aunque por lo que he leido parece que movistar ya esta en ello, y no tarde demasiado. Pero siempre puedes flashear la oficial de ginger. Viendo que oficialmente tenemos a la vuelta de la esquina a ginger yo me esperaría un poco y mientras tanto me dedicaría a leer un poco para ir aclarando las cosas y en caso de duda preguntar. Última edición por jvilchi Día 22/03/11 a las 21:41:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por hacer root, y por instalar rom cocinadas si se pierde la garantía, pero es relativo, ya que siempre podrías volver a flasear la rom oficial de tu compañia.
Si actualizas por kies no pierdes la garantia, el problema es que a saber cuando tardara tu compañia en personalizarla y sacarla, aunque por lo que he leido parece que movistar ya esta en ello, y no tarde demasiado. Pero siempre puedes flashear la oficial de ginger. Viendo que oficialmente tenemos a la vuelta de la esquina a ginger yo me esperaría un poco y mientras tanto me dedicaría a leer un poco para ir aclarando las cosas y en caso de duda preguntar. ![]() EDITO: ¿Qué es mejor para tener una mayor duración de la batería: ROM cocinada tipo Darky o la rom original? He leido bastante sobre el tema y unos dicen que la cocinada consumira mas ya que al ir mas rapido tendra que chupar mas, otros que la rom cocinada consumira menos ya que soluciona errores de la original que provocan el gasto de bateria... Última edición por nedved90 Día 22/03/11 a las 22:52:51. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Esperaré entonces a ver como avanza el tema y como va la ginger.
EDITO: ¿Qué es mejor para tener una mayor duración de la batería: ROM cocinada tipo Darky o la rom original? He leido bastante sobre el tema y unos dicen que la cocinada consumira mas ya que al ir mas rapido tendra que chupar mas, otros que la rom cocinada consumira menos ya que soluciona errores de la original que provocan el gasto de bateria... ![]() Todo es probar y probar, de las que he probado, oficiales y cocinadas, yo he conseguido mi mejor relación rendimiento/autonomía con las rom de @criskelo, ahora llevo la CriskeloRom V74 con el kernel SOK 4.8.3 que me permite bajar el voltaje al procesador, y en general me gusta mucho esta combinación de rom y kernel con el módem JPD/E. Última edición por jvilchi Día 23/03/11 a las 00:14:11. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|