HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/11, 19:42:26
Array

[xs_avatar]
chango39740 chango39740 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

hola hteceros jajaja

hola a todos ,os comento un poquito acabo de comprar el htc desire hd y me a encantado y yo pensando que no habia mundo despues del iphone jajajaja.pero para mi todo esto es nuevo porque cambian todos los terminos respecto al iphone osea las palabras y no me entero ,ya me descargue unas cuantas aplicaciones pero he visto que hay unas cuantas de pago bastante menos que en apple store ,como las desistalo,como crakeo el terminal para poder descargarme las de pago gratis,se quedan la apicaciones abiertas en segundo plano.estas serian las primeras tres preguntas que os hago de las mil que tengo,espero que me podais ayudar mil gracias.creo que hice buena compra
Responder Con Cita

Viejo 16/04/11, 20:16:02
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

hola..

seria conveniente que postearas tus consultas algo mas definidas y en post diferentes ,ya que varias preguntas a la vez es mas raro que cualquier user las sepa todas

tambien puedes consultar lo basico en los hilos marcados como importantes dentro de tu terminal y entenderas algunos aspectos ..

bienvenido a casa
Viejo 16/04/11, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
chango39740 chango39740 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

ok muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 02:20:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /