|
||
#1
|
||||
|
||||
Servicio MyPhone en HD7
Buenos dias Chicos, me encuentro con un problemilla que... nose como solucionar, vengo de una HD2 y compre ayer una HD7, el problema viene cuando voy al market en busca del servicio Myphone y recuperar mis contactos de movil que tenia guardados y... no esta, busco en el telefono y tampoco, entro en inet desde el telefono para descargar la aplicacion y nada denada.
Me gustaria saber... como hacer para utilizar ese servicio ya que ahi disponia de todos mis datos, telefonos emails, etc etc Gracias de antemano. |
|
#2
|
||||
|
||||
entra directamente en google pones en el link my phone y cuando lo tienes en la pagina myphone miras en las opciones que tienes abajo del telefono y das en anclar a inicio y ya tendras ese enlace directo en el menu inicio
|
#3
|
||||
|
||||
Creo que no me exprese bien, no es anclarlo, eso se, es... restaurar el telefono con los contactos que tengo en My Phone, con la HD2 entraba en la aplicacion y con el telfono recien formateado restauraba con My Phone y... buala la HTC tal cual hice al Back Up.
|
#4
|
||||
|
||||
yo estoy igual
|
#5
|
||||
|
||||
Este servicio no esta disponible aun para WP7. Sin Embargo cuando registras una cuenta hotmail en WP7 automaticamente guarda tus contactos en esa cuenta y hace el caso contrario, a saber, cuando formateas el telefono y vuelves a registrar la misma cuenta automaticamente descarga tus contactos.
|
#6
|
||||
|
||||
podrias explicar paso a paso como hacer esto para pasar los contactos de htc toch a hd7 gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|