|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo llamar ni recibir llamadas.
Tengo la rom instalada de Froyo de xCyanogenMod v3.4 (hasta hoy 3.3) y desde el sabado sin haber tocado nada (pero lo que se dice nada mas que recibir 2 llamadas) no puedo ni llamar ni recibir llamadas... fue de repente estaba hablando con una amiga le dije que le colgaba y que la llamaba en 5 minutos y desde ese momento ya no puedo hacer nada, le doy a llamar y ni hace el efecto de conectar, le doy y al segundo salta "Llamada desconectada" y al llamarme a mi mismo sale el sonidito de pipipiii pipipiii como si no exisitiera
![]() EDITADO: Downgradeando tampoco me deja llamar!!! ![]() Última edición por Modena Día 15/03/11 a las 17:04:18. |
|
||||
|
||||
prueba a meter la sim en otro movil a ver si es fallo de la sim o del movil y nos cuentas o prueba a meter tambien otra tarjeta en tu movil
|
|
||||
|
||||
Se me olvido decirlo, la tarjeta lo probe en otro telefono libre y si que funciona, por lo que es la configuracion de mi telefono, pero esque el mio es de Vodafone y no tengo ninguna otra en casa de VF para probar :/ podria servir sustituyendo algun .apk del sistema o algo?? (he probao a bajarme algun nuevo Dialer y tampoco :S)
PD: Como puedo ponerle 2.1 de VF OFICIAL? esque toy probando a darle a reparar para que me la vuelva a poner cambiandole el build.prop pero sigue con la generica, tiene algo que ver que la version del kernel se me actualizo a la 2.1.1.A.0.6 esa?? como puedo hacerlo para poder enviarlo al SAT? Última edición por Modena Día 15/03/11 a las 22:26:12. |
|
||||
|
||||
Yo ya te decía... le damos un poquito de alta frecuencia por afuera, que se funda algun componente interno, y te tendrán que dar un móvil nuevo los de SAT, porque es que me da que te mandarán a tomar por... cuando vean que le has estado cambiando kerneles y eso
De todas formas que alguien de alguna sugerencia mejor... porque una vez se fria... no se puede arreglar, es una medida desesperada y como última opción. |
|
||||
|
||||
Yo ya te decía... le damos un poquito de alta frecuencia por afuera, que se funda algun componente interno, y te tendrán que dar un móvil nuevo los de SAT, porque es que me da que te mandarán a tomar por... cuando vean que le has estado cambiando kerneles y eso
De todas formas que alguien de alguna sugerencia mejor... porque una vez se fria... no se puede arreglar, es una medida desesperada y como última opción. ![]() ![]() sobre lo que dices te e respondido en el otro post el de froyo 3.4 |
![]() |
![]() |
||||||
|