Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/13, 16:10:11
Array

[xs_avatar]
jesusna jesusna no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab p1000
Tu operador: Movistar
Error con el system en CM10

Tengo una Galaxy p1000 donde he montado CM10 nightly, la ultima disponible en cyanogenmod. La tablet va bien, pero cuando la arranco, y justo despues de desbloquear la pantalla aparce el mensaje "el proceso system no responde" dandome la opción de aceptar o cancelar. Haga lo que haga la tablet tira para adelante y generalmente va bien, alguna vez se resetea, pero es raro y entiendo que tiene que ver con que no es stable por ahora. ¿Sabeis de donde puede venir lo del mensaje?.

He flaseado la rom varias veces, de hecho he vuelto a GB 2.3.7 y he empezado de nuevo, pero siempre pone ese mensaje.

sin alguien sabe como solucionar esto, se lo agradeceria.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/13, 22:54:35
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Hola compi, has hecho wipes antes de instalar?
A mi eso me pasaba cuando cambiaba a un tema de cm10 al encender la tab me forzaba en cierre del systemui.apk es por lo que me daba el fallo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 22:59:14
Array

[xs_avatar]
jesusna jesusna no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab p1000
Tu operador: Movistar
si hasta 3 veces, voy a volver a flasear con wipe-install-install-wipe a ver si mejora. OS conare
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 14:04:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /